domingo, 15 de mayo de 2011

Otro premio, algo de humor para un domingo

 

Annie, del blog las cosas de mi pitufo, me ha otorgado otro premio... ¡original donde los haya! Mil gracias. Y para recibirlo hay que contestar unas cuantas preguntas en la misma línea que el título del premio...

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Como cuando empiezas a hacer un examen y dices...¡empezamos bien, la primera pregunta no me la sé!, así me ha pasado a mí con este cuestionario. Pero después de pensarlo mucho me he acordado de uno que me pone bastante nerviosa... un ruidillo que algunas personas hacen con la boca, bueno más bien con la lengua y los dientes... apoyan la lengua en los dientes, inspiran filtrando el aire por ese huequecillo que queda...¡y allí está ese ruidillo extraño que van haciendo de forma permanente! ¿me he explicado bien?

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
Cuando iba al colegio, los chicos nos ponían mote a las chicas y las chicas a los chicos... Yo era "tenazas", aunque en ese momento me sabía muy mal, era un mote inofensivo, simplemente hacía mención a mi apellido.
No recuerdo si puse muchos motes o no, pero el que recuerdo ya es bastante cruel..."cara oveja". Se lo puse a la novia de uno de mis profesores del instituto, cuando empezaron a salir le decíamos que cómo podía salir con ella si era una "cara oveja"... ¡ay la adolescencia cuanto mal hace!

3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
Jo, qué poca memoria tengo o que sosa era..., no lo recuerdo, no sé porqué creo que maestra..., pero no lo puedo afirmar. De adolescente sí que lo recuerdo, pasé mucho tiempo queriendo ser dentista e ingeniera industrial química... ¿dentista? lo pienso ahora mismo y me muero, sería incapaz...¿ingeniera industrial química? pero qué se me habría perdido a mí por esos mundos...

4.- Palabrota de cabecera

Mieeeeeeeeeerda! Pero así, con la e pronunciada bien fuerte y larga, con contundencia y decisión, nunca a medias tintas.
Luego hay alguna más suelta, pero pasan más desapercibidas.

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
Siempre te compras algo que luego no te pones, pero normalmente es porque no me gusta como me queda, no porque no me guste el modelito en sí... Mis ropas son siempre en la misma línea, no suelo salirme mucho, por lo tanto no tengo ese riesgo de caer en modelistos absurdos...¡una ventaja!

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
Que me diga "¿quéeee? ¡no te oigo!" cuando le hago una pregunta desde unos metros de distancia... Y no me oye, porque tiene a su amante la radio pegada en la oreja y no hace ni la menor mención de apartarla o bajar el volumen para escucharme, simplemente tengo que gritar yo mucho más o acercarme. ¡No puedo con eso! ¡Ayssss, con lo que nos queremos y me hace estas cosas!

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Para mí el más cutre siempre ha sido y creo que será, una cadena de oro con unas manos entrelazadas que me regaló para mi cumpleaños un "novio" que tuve...¡horrible y espantoso! Y lo considero cutre porque conociéndome a mí, regalarme eso era cutre, cutre...¡no me pegaba ni con cola!

¿Y a quién se lo paso? Pues hay 3 blogs a los que se lo quiero pasar...
1. A Virginia, del diario de mamá, me parto con ella, con cómo nos cuenta sus aventuras con sus 4 pequeñajos, que se dice pronto, 4, 4, 4!!
2. A María, de mi pequeño koala, porque su blog siempre tiene un toque especial que me hace sonreir, no sé qué es, pero tienes algo especial a la hora de contarnos las cosas.
3. A Rosa, de mi nena bonita, porque tiene mucha gracia para contarnos las aventuras de los preciosos muñecos que hace.

6 comentarios:

  1. Eiiii, Inma... Muchas muchas muchas gracias!... Vaya, esto es entrar en el domingo con muuy buen pie! ;-) Ahora mismo me lo cojo, no vayas a cambiar de opinión ;-)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Y Gracias!!!!! Me han encantado las respuestas habría que verte con la cadena de oro con las manos entrelazadas Jajajajaj Jajajajaj . Un besito fuerte Inma y gracias de nuevo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje MUCHAS FELICIDADES COMPI!!!!
    Has aprobado el examen de las compropreguntas, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bueno conocerte un poco mas ;D
    1.- uuuufff si que molesto¡¡¡¡
    2.- ¿cara oveja?? jajaja.. si que es mala la adolescencia.
    3.-Maestra lo conseguiste no??
    4.-Esa es muy buena jeje
    5.-A mi me pasa lo mismo... ademas ahora me da por las compras por intertet.. si muy mono.. pero luego te lo pruebas y no queda como a la chica de la foto ;(... y devolverlo?? con la de gastos de envio que cobran jeje..
    6.-A ti por la radio.. a mi por el portatil.
    7.-Vamos que la cagó.

    Me ha gustado leer la entrada. Ahora sabemos mas cositas sobre ti, aunque sean cosas "curiosas"

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo de la cadena seguro que le pareció super romántico, pobre :)Me encanta conocerte más y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si si 4 terremotos...
    Bueno lo de la cadena muy fuerte jijiji
    Muchísmas gracias por akordarte de mí :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...