miércoles, 25 de mayo de 2011

Tu blog es la pera.

Hace unos días, Jazmín, del blog Nuestras aventuras en casa me concedió un nuevo premio...muchas gracias por pensar en mí; con los premios nos conocemos más unas a otras, son energía positiva para continuar, como otras veces he dicho... son la palmadita en la espalda que a todos nos gusta recibir alguna vez.
Muchos premios llevan asociados un pequeño cuestionario, algunos más personales que otros y cada una se moja hasta donde quiere... ¡Allá voy!

1. Si pudieras elegir con quién salir, con quién lo harías, ¿con tu pareja/marido/novio/... churrri o lo que sea, o con tus amigas?
Pues ahora mismo lo tengo super claro, con mis dos chicos, porque para mí salir es dar un paseo, una excursión, salir a comprar el pan o salir al jardín.
"Salir de marcha" ni me lo planteo, no me lo pide el cuerpo...solo pensarlo me muero de la pereza.

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?

Seamos realistas, un secreto es un secreto... y algo con la calidad de secreto jamás lo contaría aquí, un lugar público que lo puede leer mucha gente... Hay que ser muy fiel a los secretos, forman parte de uno o de los implicados, ¿no? ¡no rompamos esa magia! 

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??

Pues me he arrepentido de algunos compromisos en los que te metes sin darte cuenta, sin pensarlo y sin muchas veces desearlo (no te preocupes que te lo busco; sí...sí...ya voy yo; no me cuesta nada hacerlo...); tengo la boca muy a punto y enseguida me ofrezco para todo, luego claro...¡no llego y me agobio! Pero he aprendido muchísimo... ¡ayyyy, cuanto hacen los años! y ahora pienso mucho más antes de hablar.

4-¿Que es lo más asqueroso que te has comido y por qué?

Pues es que soy bastante poco arriesgada para comer y suelo comer mucho por los ojos, por lo tanto no tengo nada asqueroso que recordar. Lo que más asco me da es la nata montada, no la soporto desde que era muy pequeña; ahora ya no sé si es manía o realidad, pero sigo sin probarla... En mi adolescencia hice una apuesta con mis hermanos para comerme medio pastel de nata...¡la gané por dinero! Me dieron un minuto para comérmelo y me dejaban beber agua...sí, sí, para mí...¡fue asqueroso!


5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?

Pues siento envidia sana de los jubilados que van con su autocaravana felizmente por la carretera, recorriendo mundo, sin prisa pero sin pausa, sabiendo aprovechar el tiempo al máximo. Y también tengo envidia de los que son mucho más arriesgados que yo y dejan a veces sus rutinas diarias para hacer lo que realmente les hace felices...por ejemplo los que son capaces de dejar todo para viajar durante uno o dos años...
¿si tuviera la oportunidad lo haría yo? Pues no lo sé, pero cada vez que leo que alguien lo ha hecho...¡me dan envidia!
Si tengo envidia alguna vez es de acciones concretas, nunca de personas. Soy feliz con mi vida y no la cambio.

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?


Vicio, vicio...no. Pero por ejemplo la coca cola me gusta y no me siento nada orgullosa, porque no quiero ni pensar de qué está hecha. Pero no llega a ser un vicio, ni mucho menos.


7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?

Con tanto nivel no, pero pasarme alguna vez...¡sí claro! Ya hace un montón de años, pero la adolescencia y la juventud tiene que ser rebelde y transgresora... eso sí, con límites y responsabilidad, claro está... Cada cosa tiene su momento.

Bueno, y una vez superado el cuestionario, me toca revisar los blogs que sigo para pasarlo... Lo paso a 7, al mismo número de preguntas que he contestado.

1. Adivina cuánto te quiero, porque aprendo muchísimo con esta familia...visita obligada.
2. Mi rincón de mariposas, porque tiene ideas y recursos a montones... unas manos maravillosas.
3. ¡Anda, si es mamá!-una mamá bloguera, por todas las aportaciones que nos hace de la lactancia en el arte, entre otras cosas...me encanta.
4. Biblioabrazo... recursos de libros y actividades complementarias a montones, necesitas horas y horas para ponerte al día...fantástico.
5. Pinta la lluna... porque es una artista con mucho estilo...una gran creatividad.
6. Joguines al menjador... porque sabe observar lo más simple y sencillo...una familia para aprender con ella.
7. Mi pequeño koala... porque María siempre esta ahí y todo lo que nos cuenta nos lo hace vivir en primera persona... tiene una peque encantadora.

15 comentarios:

  1. Jolín! Muchas gracias por el premio! Ya te he apuntado en mi columna de premios. Me han encantado tus respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma... Felicidades por tan merecido premio... y qué suerte por nosotras que así conocemos otros blogs de lo más interesantes... ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡¡
    Lo de envidia a los jubilados.. es verdad.. jeje.. ahora que lo dices.. yo tambien.. y a las parejitas de abuelitos que siguen juntos siendo mayores.
    Ojala nos veamos asi alguna vez ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, reguapa. Lo comparto con todos los lectores y con todas las mamás bloggueras, a las que admiro ;)
    Uinss... cómo me gusta este sitio, es como una tienda toda de chuches, je, je.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio!!
    Y qué de cosas descubrimos con los benditos cuestionarios!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en Pinta la lluna, la verdad es que cada dia que venimos a verte nos sorprendes un montón. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!
    Me ha encantado leerte y descubrir más cositas sobre ti :-D
    Acabo de colgar una entrada que espero que te guste, la tengo pendiente desde que vi la casita de cartón de Acher!
    http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/05/coser-una-casita-de-tela.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!!! Te mereces todos los premios!!! Un millón de gracias!! Ayyyy que linda eres, me ha gustado la entrevista, gracias por dejarnos conocerte un poco mas. Muchos besos familia!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!
    Me ha encantado leerte y descubrir más cositas sobre ti :-D
    Acabo de colgar una entrada que espero que te guste, la tengo pendiente desde que vi la casita de cartón de Acher!
    http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/05/coser-una-casita-de-tela.html

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! totalmente de acuerdo con respecto a los secretos :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tanto premio ... tienes sitio para colocarlos?! ni el Alejandro Sanz ese, tu ya le ganas!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, me ha causado mucha gracia lo de los jubilados, aunque creo que sus "achaques" no los envidiamos jeje. Gracias por tomarte el tiempo para responder las preguntas y así conocerte un poquitín más. Y ¿qué crees? resulta que ahora yo he creado un premio para otorgárselo a todas las mamás ingeniosas del ciberespacio, ¡¡y cómo dejar de pensar en ti!! al pensar en mamás ingeniosas fuiste la primera. Tu nuevo premio te espera en mi Blog. Saludos!!!
    http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/05/entrega-del-premio-blog-de-una-mama-con.html

    ResponderEliminar
  13. Jazmín, muchas gracias por el premio...¡ahora mismo paso a recogerlo! ¡qué original! ¡mamás ingeniosas, qué divertido! Ya tengo varias a quien pasarlo, jeje!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio, la coca cola ? uff como yo :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Inma!!! qué divertido el cuestionario :) a ver si lo hago.
    un abrazo!!!

    soy maite del adivina... es que me cuesta mucho dejar comentarios en este tipo de ventanas, no sé por qué...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...