domingo, 12 de junio de 2011

Acrobacias y juegos en la cama


Muchas tardes Acher me pide "teto, teto" y le gusta que estemos en la cama tirados los dos. Después siempre tenemos un ratito de juerga, acrobacias y diversión...


La cama es una excelente colchoneta para desarrollar la motricidad... ¡uso libre! Otro espacio de la casa para utilizar.


Podemos facilitar su creatividad motriz a partir de diferentes materiales...

 Y después... a reponer fuerzas!

Qué hay más bonito que jugar con nuestro propio cuerpo.

4 comentarios:

  1. Jejejeje que lindo!! A Abril le encanta que juguemos en la cama, le encanta tomar su tetita y ahora lo que hace es tetita, hace la croqueta, vuelve a hacer la croqueta y tetita otra vez!!! Me hace mucha gracia jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja¡¡¡que bueno¡¡ a pitufo tambien le encanta jugar en la cama. Y si nos tumbamos con el y flexionas las rodillas.. el dice que es un tobogan y se te tira encima.. sin parar de reir¡ me encanta¡
    Me encantan las fotos, como se ve como disfruta ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo, Inma. Me has hecho recordar los días de revolcones en la cama con mis hijos, que les subía con mis pies, como si fuesen avionetas y desde las alturas, subían y bajaban... y las tardes de saltos en la cama, cuando yo era pequeña y venía mi madre con la alpargata en mano, dispuesta a terminar con la juerga de los hermanos... !ay, qué risas!
    Besotes
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Como les gusta la cama! El Bufin la pide todos los días para hacer el brutote y Acher ya da la voltereta no? Que fiera!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...