jueves, 23 de junio de 2011

De repente...


De repente Acher se hace su pequeño espacio para jugar, minúsculo, sólo cabe él y tiene dificultades para entrar y salir. Encerrado...¿protegido? Una pequeña barrera a su alrededor... ¿busca su espacio propio?

  
De repente Acher coloca todo ordenado, uno detrá de otro, una fila, una línea...


De repente nos encanta jugar al escondite... Puedo aguantar varios segundos quieto, sin moverme para que nadie me descubra... ¡Y luego salgo con una gran alegría!


De repente, todo en dos días... ¡Qué rápido que crecen!

22 comentarios:

  1. Que verdad ... y es asi como lo cuentas, de repente , de un momento a otro ya son mas "grandes".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto, qué sonrisa tan maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay si Inma, crecen tan tan rápido, descubren cosas y hacen algo nuevo en un día y ..son tan fanásticos! yo ando super nostálgica ultimamente, viendo fotos de cuando los dos mayores tenian uno y tres años o dos y cuatro y todo era tan distinto...y ahora, si bien no son grandes, estan tan diferentes...y el Edu con casi diez meses, esta autónomo, va , viene, gatea, se pone de pie, no sé....si nació ayer??!! ves ya estoy llorando! crecen tan rápido, quisiera parar el tiempo , disfrutarlos más, en fin...

    está lindo Acher y tiene suerte de tenerte como madre!

    1beso

    Marcela
    www.maggievalletta.blogspot.com

    imposible comentar en tu blog, a ver si como anónimo me deja!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! De repente... tantas cosas... de repente... ¡creció! jajaja
    Un besazo grande y fuerte para esa familia!!

    ResponderEliminar
  5. De repente!!!! Que guay, que rápido crecen, esta guapísimo Inma!!! Tiene una cara de felicidad que me maravilla... De repente Abril, toca las palmas!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta entrada, me ha encantado, que razón tienes, de repente hacen algo que te deja asombrada, mi niño además es de prontos rápidos y estoy todo el rato con "de repentes", has acertado completamente. Preciosa la entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A veces se entretienen con la cosa mas simple, de repente encuentran juegos maravillosos y se inventan historias... para ellos no hace falta tenerlo todo programado.

    ResponderEliminar
  8. Qué imágenes tan preciosas. Se ve claramente que tu hijo es FELIZ

    ResponderEliminar
  9. son increibles los cambios que hacen en pocos días! y lo mucho que nos sorprenden!

    ResponderEliminar
  10. De repente me doy una vuelta por tu blog y me encuentro con un jovencito que ha madurado y crecido ¡de repente!. Felicidades Inma! Es una alegría ver los logros de nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos cambios, simbolizan nuevos retos para ellos y para nosotros.
    De repente...volvemos a construir todo su universo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver como Acher esta creciendo. Les mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de este niño, que natural, que feliz, que libre... Felicidades es genial!

    ResponderEliminar
  14. Ay que me lo como tia, que niño mas grandote que tienes, como se nota el paso del tiempo ehhh

    ResponderEliminar
  15. Yo como Ira, tu hijo me tiene enamorá.
    Estos días yo estoy viviendo en mis carnes muchos "de repentes".
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Chicas, gracias por vuestros comentarios, me han encantado! Cada día soy mas feliz entre vosotras!

    ResponderEliminar
  17. Nereites, muchas gracias por el premio, me hace especial ilusión!

    ResponderEliminar
  18. Que majete: tengo los mismos imanes de animales de madera. A Arnau tmb le mola esconderse, aunque en casa le da susto, prefiere esconderse entre la ropa colgada de una tienda.

    ResponderEliminar
  19. jejeje¡¡¡ que grande Acher¡¡ que alegria desprenden¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...