sábado, 11 de junio de 2011

El tren de madera de ikea


Hace unas semanas estuvimos en ikea a comprar unas telas, la verdad es que tienen muchas bonitas y con un buen precio; aunque muchas veces vas y la que querías no la tienen... ¡eso me pasa casi siempre!

Y claro, como siempre que vas a ikea, excepto que vaya con el tiempo super justo que voy directamente a lo que quiero, me gusta entretenerme un poco por allí... ¡Mi perdición y la de mi bolsillo!

La sección de niños me gusta visitarla y aunque ya sé lo que tienen, me gusta verlo y tocarlo de nuevo, soy como una niña más... En algún foro había oído hablar muy bien del tren de madera que venden y ¿qué compré?...¡pues el tren de madera! Acher encantado con papá subido en un balancín y mamá emocionada con el tren de madera... claro, en la caja no le hizo mucho caso. 

Me parece que por 9,99€ que vale es un buen juguete. Un tren pequeño con vagones que se unen a través de imanes y las vías. De madera. ¿Qué más queremos? Hablando con Josemi, nos parece que es hasta demasiado barato, incluso te planteas muchas cosas, pero bueno, no es el momento.


Ese día comíamos en casa de los abuelos y ya lo montamos allí...¡qué emoción! ¡le encantó desde el primer momento! ¡Fue amor a primera vista! Además su tía le dió un diminuto muñeco, un Mickey -que hasta ahora Acher no sabía que existía- para ponerlo en uno de los vagones...¡y más encantado todavía!

En casa se pasa ratos y ratos jugando con él, charlotea -no se le entiende absolutamente nada- sin parar, se enfada cuando se desmonta el tren, pone las vías, une los vagones una y otra vez, lo lleva hacia adelante y hacia atrás. Te reclama cuando él ya no sabe arreglar las vías o porque se ha enfadado cuando la máquina se ha salido de la vía...


Es un juguete fácil de llevartelo cuando vas de aquí para allá... Y es fácil que comparta juego con niños más mayores.

  
En principio me parece una buena inversión... Me imagino que es un juguete que durará tiempo, venden también vías para ampliar el recorrido...¡qué perdición!

7 comentarios:

  1. Nosotros tambien se lo cogimos hace un mes o así y le encanta. Mi madre para el cumpleaños le cogio la ampliación y se pasa buenos ratos montando las vias y pasando el tren. Parece bastante duradero. Es una buena inversion!

    ResponderEliminar
  2. Pero que concentrado esta llevando el tren!! Que carita pone!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cara de diversión!!! Nosotros tenemos los cubos apilables de ikea y me encantan, tengo que ir a comprarle un par de cosas de madera q me gustan mucho y son muuuuuuy baratas, no se como consiguen poner esos precios a juguetes q en otras tiendas te cuestas el doble. Me gusta el tren!!! Muy buena compra! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vamos lo miro, pero pienso ... ya habra tiempo cuando sepan jugar con el y no volear las piezas ... como ahora.
    Nosotros tenemos el camion grua con formas de madrea que por las fotos veo que tambien teneis y el que tiene las bolas de madera ensaltadas en varillas de metal, ese les encanta y sobretodo el ruido que hace la base de madera cuando lo mueve ...

    ResponderEliminar
  5. Bueno... a pitufo le encanta, es su juguete preferido.. se entretiene mucho montandolo y se come la cabeza para poder cerrar el circuito.. si no le sale.. dice mami, veen a sentar. y me da las piezas a mi para que le ayude¡
    Es un gran juguete y como dices.. de precio fenomenal. Nosotros tenemos la extension tambien.. que tiene hasta un tuuunel¡ ;D
    Besos¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, nosotros también lo tenemos. Es una copia del original, de no recuerdo qué marca. El verano pasado estuvimos en Francia y había un mundo, pero un mundo, sobre estos trenes. Son todos compatibles entre ellos. En carrefour de vez en cuando tienen en la sección de juguetes cajas de rectas, curvas, o locomotoras también a muy buen precio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el juguetillo, yo cada vez que voy me planteo si comprarselo a Ariadna, pero todavia es muy chica para darle uso, asi que esperaremos un poco mas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...