lunes, 13 de junio de 2011

Fin de semana en la ciudad. Feria árabe, teatro para bebés y diversión.


Hemos tenido un fin de semana intenso.

 
El sábado nos fuimos a comer a Zaragoza a casa de los abuelos paternos. Acher se deja querer por sus abuelos y su tía... Sus abuelos son mayores y sé que esos ratitos con el nieto pequeño son media vida para ellos.


A media tarde nos fuimos al centro, había una feria medieval y otra árabe. Empezamos por la primera, pero había tanta gente que nos dimos la vuelta...¡era imposible! Nos fuimos a la feria árabe y nos lo pasamos muy bien... Paseo por los puestos, espectáculo de malabares, un kebac, un cús-cús y agradable música de fondo que Acher y muchos más peques aprovecharon para bailar.

Se nos hizo tarde, más de lo previsto, pero es que se estaba muy a gusto... Disfrutamos.

Cogimos el coche y para casa... Para nuestra sorpresa, Acher que no había dormido siesta...¡no se durmió en el coche! Llegamos a casa a las diez de la noche y Acher más fresco que una rosa.

El domingo habíamos quedado otra vez en Zaragoza, esta vez con los amigos que tienen otros peques como Acher; se juntan 4 peques que tienen entre uno y tres años y lo pasamos fenomenal. 

Fuimos al teatro. PATIM, PATAM, PATOM era el espectáculo, del grupo PAI, en el teatro Arbolé. Destinado para niños y niñas de 0 a 3 años. Estuvo genial, creativo, variado, recursos sencillos y muy atractivos, muchos estímulos... nos enganchó a todos desde el principio.
 
Tiene dos partes, la primera en la que los niños son espectadores, donde miran principalmente, y una segunda parte en la que se mueven y actúan.




Nos despedimos con pena de que se marcharan PATIM, PATAM, PATOM.

La mañana la terminamos disfrutando de un buen ratito de parque...esos sí...¡con muchísimo calor! Calor veraniego a tope.


Comida y nuestra primera experiencia en un parque de esos de bolas y laberinto. Casi dos horas de reloj sin parar, arriba, abajo, tiro una bola, luego otra... Correr, gatear, trepar, saltar, lanzar... Se lo pasó fenomenal.




A media tarde nos volvimos a casa, Acher parecía agotado. Digo parecía porque a pesar de que la vuelta en coche se quedó totalmente dormido, unos 45 minutos, después estuvo toda la tarde con un montón de energía todavía... ¡tiene marcha para rato!

13 comentarios:

  1. Menudo fin de más movidito, el peque se lo debió pasar genial y vosotros también! A ver si tengo tiempo y puedo llevar al Bufín a algún espectáculo infantil que desde el verano pasado aún no ha ido a ninguno pobre! Lo tengo recluido en las montañas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero que fin de semana mas intenso.... Que suerte que hagan tantas cosas en la capi para los niños, aqui en Pamplona no hay esos teatros para los peques... Ya veo que Acher disfruto con todos los planes.

    ResponderEliminar
  3. Que buen fin de semana!!! Me alegro mucho de que lo hayais disfrutado, el teatro tuvo que estar genial!!! Que cara de felicidad de Acher! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos días, que gustito cuando todo sale así de redondito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que fin de semana mas chulo¡
    Teatro, bolas, feria, y parque, por cierto.. chulisimo, me ha gustado un monton el supertobogan¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué fin de semana más divertido!! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos y aprovechadísimos 22 mesines!!!

    ResponderEliminar
  8. Un fin de semana genial, me encantan las ferias medievales, y el teatro ese tiene una pinta estupenda!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Irene, no siempre hay estos espectáculos, sólo de forma puntual... Voy mirando con mucho tiempo la programación para encontrar algo. A partir de 2 años sí que hay alguna cosilla más.

    Gracias chicas por estar ahí, la verdad es que cuando tenemos un fin de semana algo más especial me gusta compartirlo aquí con vosotras. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo fin de semana!!! Esto si que es aprovechar el tiempo!!! Ainssss nosotros llevamos un tiempo que no salimos tanto, con lo que nos gusta!!! Y es que mi maridin aún está en reposo ... de la cama al sofá y del sofá a la cama ... menudo rollo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...