sábado, 4 de junio de 2011

Las tareas de bricolaje y del huerto.


Algunas imágenes de nuestro día a día quizás transmiten mucho más que las palabras.

Las tareas de bricolaje forman parte de nuestra vida, sin ser muy apañados nos vamos atreviendo con todo, intentamos hacer nosotros todo lo que podemos por la casa. Acher se va relacionando con las diferentes herramientas y últimamente le ha tocado al destornillador eléctrico... ¡en cuanto lo ve, ya no lo suelta en un buen rato!¡se hace su dueño por momentos!

Hemos vallado el huerto -bueno aún nos queda una parte-, protegiéndolo de Osca y Krash que inocentemente lo invadían alguna vez. A Osca le encanta perseguir a todo bicho volante y claro... si la dichosa mariposa decide pasar por el huerto...él detrás!! Estos años hemos sobrevivido sin valla, pero así pensamos que nos irá mejor.


También le ha tocado arreglo a la mesa de arena y agua. Hay que darle más consistencia, cuando está llena de arena, piedras y agua tiene mucho peso y necesita dos patas extras. Y como el destornillador está por el medio, Acher allí conmigo... ¡no falla!


Por el huerto todavía no se anima mucho, ahora la verdad es que es poco motivante para él, todavía no hay nada de producción. Cuando empiecen a salir los calabacines, tomates y demás estoy segura que le gustará más. Pero bueno, de vez en cuando... quiere ayudar. Esta vez poniendo un poquito de estiercol, dándoles un poco de alimento.


Ayssss, si es que estos niños aprenden todo lo que ven... sin darte cuenta.

7 comentarios:

  1. Hay una frase que dice: No te preocupes si tu hijo no te escucha, siempre te está mirando. Y es tan verdad! Ahora Mar empieza con los juegos de imitación, hace lo mismo que nosotros y es genial.
    Me encanta Acher, se le ve tan feliz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ira, qué frase más bonita, y cuánto dice ;)
    Inma, eres una manitas atrevida... Acher tiene bien para donde mirar...
    Por cierto, la valla me recuerda que este año igual le toca una mano de pintura a las nuestras... y como las tareas "artísticas" son para la "artista", adivinas a quién le toca?...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A pitufo tambien le encanta el atornillador electrico¡ El tiene uno de mickye para jugar como papa, y su maletin de herramientas¡
    Seguro que cuando el huerto este llenito de verduras, ahi esta Acher cogiendo como el que mas¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la frase de Ira... Que lindo es Acher y tiene una mirada que me encanta, llena de paz y felicidad. Que apañados sois!!! Un besazo familia!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy afortunados de tener ese espacio para el huerto, seguro que Acher lo empezará a disfrutar en muy poco tiempo. Yo no tengo un espacio de tierra así, pero pienso plantar en cajas de madera, sólo estoy esperando que mi composta esté lista.
    Saludos, Inma. Como siempre, muy lindo post.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...