miércoles, 22 de junio de 2011

Pintamos e imprimimos con el papel de burbujas


Seguro que alguna vez os encontráis con un papel de estos de burbujas que como a muchas y muchos, supongo, me encanta apretar...

El otro día tuve la gran suerte de que llegó un papel de estos en el embalaje de una cosa que habíamos comprado y me acordé de esta actividad que alguna vez había visto y que tenía por ahí apuntada.

¿Qué necesitamos?

- Papel de burbujas
- Pintura de dedos y/o témperas
- Pinceles, rodillos... lo que se quiera
- Nosotros lo ponemos en una bandeja para manchar menos
- Cartulinas cortadas tipo tarjeta

Dejamos que pinte el papel de burbujas de forma libre. Con rodillo, pincel, los dedos, las manos, con el bote de témpera directamente...

 
Y después es sencillo, va poniendo las pequeñas cartulinas sobre el papel de burbujas y las apretamos un poco con las manos o pintado sobre ellas...¡El resultado es muy atractivo!!


Dejamos secar y disfrutamos de las combinaciones magníficas de colores...

¡Vayas sesiones artísticas llevamos últimamente!

8 comentarios:

  1. Me encanta, ya se otra cosa mas para las tardes de lluvia con mis sobrinas...
    Pero tengo una pregunta...
    ¿Que haces con todos los dibujos? Porque a mi me daría pena tirarlos, pero con todos los que haceis...
    Aunque estoy pensando que ese tipo de dibujos para forrar cajas... igual me pongo con ello...

    ResponderEliminar
  2. Que chulo queda¡¡¡
    me encantan estas sesiones artisticas¡

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chulos! ¡me encanta la idea! :D gracias!

    ResponderEliminar
  4. Genial esta idea, además de aprender los colores se lo pasan bomba, y el resultado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Qué diver!!! Lo que pasa es que mi peque como pille burbujitas se lía a explotarlas jajaja... es un vicio :P

    ResponderEliminar
  6. Que postales tan bonitas Inma!! Me apunto la actividad, parece muy divertida!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...