lunes, 27 de junio de 2011

Relajados y dejándonos querer...


Este fin de semana ha sido de relax total, nos hemos ido a la playa a ver a mis papis. Nos hemos dejado querer y además hemos acompañado a mi padre en el día de su cumpleaños.

Os haré una entrada como se merece, pero lo primero es lo primero, y para mañana tengo que colgar notas de exámenes y me esperan montones de trabajos por corregir.

Hemos disfrutado muchíiiiiiiiiiiiisimo de la buena compañía y la tranquilidad. Un fin de semana familiar e intenso. Magnífico.

En cuanto pase esta semana que la tengo a tope de trabajo, me pongo en marcha de nuevo... ¡ya os podéis preparar!... ¡que los de este blog no se van de vacaciones!

11 comentarios:

  1. Que bonita la foto y que guapo esta Acher, que cara tan bonita tiene!!! Animo con la semana!! Yo tambien la tengo a tope! Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues animo que solo te queda esta semana para dedicarte a lo que quieras y a los que quieres ... la foto, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.. habeis recargado pilas para una semana durita¡
    Feliz semana¡

    ResponderEliminar
  4. Que bueno la playa, qué ganas tengo de que llegue septiembre para pisarla nosotros también, ánimo con la semana, un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, mira que sacás tiempo para toooodo!!! Qué bien compartir el tiempo que se puede con los seres queridos! ;)... Acher muy bonito... a seguir ayudándole a crecer así de sanote...

    ResponderEliminar
  6. Que guapo está!!!! Niña, cómo que no te vas de vacas?? No te creo...confiesa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Inma de vuestro fin de semana. Animos para pasar toda la semana de curro.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, una semanita y a disfrutar!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que no os vayais de vacaciones y me alegro de ese finde en la playa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...