miércoles, 8 de junio de 2011

Una gorra preciosa hecha a mano... Un bonito regalo.


Esta gorra tan bonita nos la ha regalado dawn del blog  Mi rincón de mariposas ... es preciosa y a Acher le queda fenomenal (¿será amor de madre?).Gracias, nos ha encantado a toda la familia.

Menudo detallazo. Le toca el sorteo que hice hace mes y pico aquí en el blog, de la mochila manduca para muñeco y un teatrillo de tela...¡y ella me envía esta gorra espectacular y super estilosa! Qué relaciones tan bonitas se crean aquí en la red... ¡me encanta!


 
Si la queréis hacer podéis seguir su tutorial, es artista hasta para hacer los tutoriales. Si no conocéis su blog...¡no os lo perdáis!...hace cosas super bonitas.

Y como a Acher le ha encantado, voy a lucirla...

Jugando por casa, con su body, gorra y calcetines de rayas rojos y blancos que no se ven...
Y esta última me encanta... Y aunque no es del tipo de fotos que pongo en el blog, no lo puedo remediar.

Aurora, muchas gracias de nuevo...¡nos ha encantado!

16 comentarios:

  1. No es amor de madre ... esta para hacerle 1000 fotos!!! parece un mini modelo!!!
    Y la gorra es sencillamente maravillosa!

    Yo conoci el blog atraves del tuyo y desde aqui yo tambien la felicito por sus trabajos, son preciosos y las fotos, en fin felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  2. Como luce Acher su gorra nueva!! ahora mismo me voy a ver el blog de Dawn!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo está este niño!!!! Le siente fenomenal la gorra!! Me gusta, es muy chula. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje.. que ojazos tiene Acher¡¡ Le sienta genial la gorra.

    ResponderEliminar
  5. Que gorra más chula, intentaré pasarme por el tutorial a ver si la sabría hacer, pero además esque el modelo la luce muy bien, menudos ojazos tiene ese niño! Está precioso, un besazo guapa y por cierto qué tal el médico? Ya te han dado el alta? Ya estás güena güena?

    ResponderEliminar
  6. Pero que reguapo y que chulada de gorra....

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, qué gorra tan chula y original, me encanta!!

    Y Acher guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que gorra tan chula!!! Y Acher está para comérselo ... menudos ojazos azules !!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo con su gorra, el rojo le sienta de cine, no es amor de madre :)

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡qué ilusión cuando he visto tu entrada! ¡¡¡qué bien le queda!!! aunque con lo guapo que es cualquier cosa le queda bien, seguro!
    ¡¡me alegra que os guste!! (y haber acertado la talla) un beso!!

    ResponderEliminar
  11. QUE GORRO MAS GUAY, esa es una asignatura pendiente, un gorro en crochet jejej

    ResponderEliminar
  12. Esta guapisimo!! que ojazos! no me habia fijado hasta ahora!

    ResponderEliminar
  13. La gorra es chulísima y le queda súper bien. La última foto es impresionante!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...