domingo, 3 de julio de 2011

Comentarios pendientes. Silencio total.

Quiero pedir disculpas a todas aquellas que estáis comentando en mi blog. 

Aunque leo todos los comentarios con mucha ilusión y me encanta cada vez que veo uno nuevo, llevo varios días que no os he respondido a ninguna. Hay seguidoras nuevas que no les he dado la bienvenida, alguna de vosotras me pedís ayuda para hacer algún material... y ¡yo aquí estoy en silencio total!

Sé que en esta vida todo va por preferencias y respecto al blog, ahora mismo prefiero dedicar mi tiempo a publicar y hacer alguna visita esporádica por los blog's más habituales. 

En cuanto pueda revisaré todos los comentarios y me pondré al día.

Como en el juego de las cajas de Acher, una cosa detrás de otra, por orden y con calma...¡para que no se derrumbe la torre!

7 comentarios:

  1. Las cosas una a una y por prioridad, no te preocupes, aquí estaremos. Muchos besos!!!! A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que lo has dicho porque pensaba preguntarte otravez por los rodillos de pintura,ja,ja,ja ....

    Tranquila, aun que no me contestes seguire con vosotros... oye y los rodillos esos?! ja,ja,ja

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, sabemos que los lees. A mi me pasa igual. no hay tiempo para todo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos ha pasado y todas lo entendemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡No hay tiempo para todo.. tienes razon¡
    Orden y calma...
    besos¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestra comprensión... Hoy ando contestando algunos comentarios, que me puedo escapar un poco y me apetece muuuuuucho! Besos.

    Equipo 28!!! Cómo me he reído con tu comentario, jeje! Yo los he comprado en una tienda de Zaragoza que se llama UDE, que tiene página web http://www.ude.es/articulos.aspx?referencia=991000&opcion=2

    Por la web no he comprado nunca.
    Pero los he visto en papelerías grandes, me imagino que en algunos grandes almacenes también. Es fácil encontrarlos en bolsas con otros accesorios de pintar en tiendas de juguetes, pero claro eso es más caro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...