lunes, 25 de julio de 2011

Fin de semana por tierras sorianas.


Fin de semana familiar.


Nos hemos ido a tierras sorianas... los abuelos paternos están allí pasando el verano y hemos ido de visita. Llegamos el viernes a las cinco de la tarde y apuramos hasta el domingo por la tarde-noche, que en Aragón no es fiesta hoy y Josemi tenía que trabajar...

Qué a gusto hemos estado, disfrutando de todo, todo y todo.

Sombra, sol y una gran noguera en el exterior de la casa... Ratitos de relax.


Pequeños detalles que hacen sonreir y jugar a Acher...


Ratitos de acción de un pequeño que está descubriendo el mundo...


Sacando del desván los viejos juguetes de los primos ya universitarios...


Excursión a Sigüenza, mercado y compras en un sábado por la mañana. Mochila y andando, la sillita de paseo hace casi un año que la tenemos ya guardada...


Con nuestro almuerzo casero, las rosquillas de la abuela...


Excursión por Medinacelli. Domingo por la mañana, suenan las campanas en la iglesia, buscamos el sol... Aperitivos varios, Acher parecía que tenía hambre, sed, sueño, ganas de mimitos..., nunca se sabe... Rincones caprichosos. Calma, mucha calma. Tranquilidad en el pueblo. Elegancia y tradición.




Ratitos de parque, juego, búsqueda de autonomía...



Vida familiar en la cocina. Costumbres y ricos placeres: pizza casera, suspiros de postre, rosquillas de la abuela, dulces de aquí y de allá, frutas y hortalizas variadas, rico plato de tomate con ajo, guiso de patatas y carne para los valientes...


 El pueblo de mi suegra, tranquilo donde los haya, visita obligada a la fuente y lavadero. 


Hemos disfrutado en familia, de ver como Acher va creciendo y se relaciona con unos y otros, de ver como supera su timidez en minutos, de sus energías, sonrisas y de todos los besos que aunque tarde, está empezando a compartir con nosotros.

He disfrutado en soledad, de ratitos de lectura, de una recomendación de Cartafol...el bolígrafo de gel verde, un bonito libro que te hace pensar, que no te deja indiferente. Me han enseñado a tricotar, recordando el punto del derecho que aprendí ya hace muchos años en la escuela y el punto del revés. Ya tengo nuevos deberes.


Un placer compartirlo con vosotras.

Y no olvides que el sorteo tiene el plazo de inscripción abierto...¡hasta el 10 de agosto de 2011! 

12 comentarios:

  1. Qué envidia de finde!! ¿Tus días también tienen 24 horas, como los mios? A mi no me da tiempo a hacer todo eso.
    Acher está para comérselo a "bocaítos", tiene que dormir como un bendito, porque acabará reventado, ¿no?
    Me alegro de que hayas cargado las pilas.

    ResponderEliminar
  2. Que finde más chulo! Nosotros en casa, por fín tengo el césped cortado! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo habéis pasado, me alegro.
    Por cierto, os veo a ti y a Acher en manga larga...?? Qué buen tiempo !! Aquí estamos que nos asamos de calor, creo que si me pongo en el jardín un rato entro como una gamba colora colora!!
    Besos guapos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de fin de semana. Que bonito es Siguenza.. y que pinta las rosquillas de la abuela¡
    Como ha cundido ;D¡

    ResponderEliminar
  5. Que finde tan divertido, que cantidad de cosas habéis hecho!!! Que bonitas las fotos, que guapo esta Acher, es tan dulce. Me alegro de que hayáis pasado unos días geniales. Un besazo familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Soria. A ver si tenemos unos días y nos vamos a hacer nada.

    Me encanta tu enano, tan auténtico él....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien disfrutais juntos ... pero os veo en manga larga con lo que cae por aqui y me da noseque!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas rosquillas tienen una pinta! feliz entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  9. La entrada te ha salido muy poética ¿Estabas inspirada eh? Me ha encantado :)
    Oye las rosquillas tenían una pinta genial, se huelen hasta aqui :)

    ResponderEliminar
  10. De manga larga y por la noche Acher con el saquito polar... ¡vaya veranito!
    Hoy por aquí ya va mejorando el tiempo, menos mal!

    Nereites, que sí, que sí...que tienen 24 horas, jeje!!

    Susana, lo que conozco de Soria a mí me gusta mucho, merece la pena una escapada.

    Gracias por estar allí, me encanta leeros! Un beso gordo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...