sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo sorteo... ¡apúntate!

Estoy encantada con mi hijo, con mi vida, con el blog... y os lo quiero agradecer con un sorteo de algunas de mis cosas que han salido a partir de esas nuevas aficiones que he descubierto con la maternidad.

Si sois los ganadores/as del sorteo tendréis que elegir 2 de estos regalos que aparecen a continuación. El sorteo es a nivel internacional, puede participar quien quiera.



Si quieres participar, tienes que:

- Ser seguidor/a del blog (sí, sí...te puedes hacer ahora mismo, no hay ningún problema, en la barra de la derecha puedes hacerlo)
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que os gustaría participar y si quieres decir algo más...pues bienvenido sea.
- El sorteo es válido a nivel INTERNACIONAL.
- Tener paciencia para esperar 15 días a partir de que seas el afortunado/a para recibir el regalo.

ATENCIÓN!! El sorteo tendrá lugar el día 11 de agosto de 2011 a las 23:00h. mediante la página http://www.sortea2.com/ y el plazo para apuntarse finalizará el 10 de agosto a las 23:00h.

¿Os animáis?

63 comentarios:

  1. Yo ya me anoto! ahora si podré participar.
    Todos son un gran premio.
    Espero que tengan un bello fin de semana.Un abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  2. Ei, que con suerte somos las prime!!!... En el anterior ya me quedé en las puertas (je,je ;) y como veo que no das respuesta a lo de mi intercambio, nos apuntamos!!!
    Rosa - minenabonita.hechoconelcorazon@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jooo, pués no ha podido ser... Inma, te seguimos much@s ;) Claro que es normal. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar! Qué ilusión!
    Inma, me encanta todo lo que haces. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¿volver a tentar a la suerte será demasiado? :P
    como mínimo doy fe de que la manduca mini es una pasada, mi nena la usa casi cada día!!! un montón de gente la señalan, claro, vamos las 2 con la mochila y nuestros bebés :D Inma eres una artista!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me pongo en la lista ya! a ver si tengo un poquito de suerte con este que el pasado me quedé con las ganas...jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tambien ... que bien que sean dos asi estos tendran uno para cada uno (ya me imagino ganadora,ja,ja!!!)
    Sabes ya he hecho unos pantalones con las camisetas de papa ... ya lo pondre en el blog!
    Gracias por el sorteo! y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Que ilusion¡¡¡¡ Me apunto¡ A ver si hay suerte ;D

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno... pues claro que me apunto!!!! Ya sé uno de los que quiero además!!

    Me alegra que la felicidad sea tan grande, me alegra contribuir un poquito a ella, ¿no?

    Besos enormes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Si me tocara algo estaria genial, el sorteo es el dia de mi cumpleaños! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también espero que me tocase algo, la manduca esa me está tirando "los trastos".

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto, aunque ya sabes que ni niño...ni suerte pa los sorteos :(
    Pero me apunto, así le quito a los demás una oportunidad de ganar, jejee.
    Y por supuesto, me alegro muchiiiisimo que seas tan feliz !!!

    ResponderEliminar
  13. ... ¡Me apunto!... y tengo que confesar que he sido de las que se ha hecho seguidora hoy, ahora, ¡con lo que disfruto yo de vuestro blog!... pero tengo excusa, y es el reader, que leo y leo ahí pero es raro que pare a comentar o que sea seguidora "pública!

    Me encanta este blog, porque es muy natural, muy cercano y aprendo muchas cosas pero sobretodo porque desprende mucha felicidad ;-)

    Y después del rollo... os mando un beso grandote
    Lara

    ResponderEliminar
  14. yo yo yo me apunto!! como me encanta todo lo que haces pues me encanta tooodo!! ahh ya te seguia de antes ehh..
    gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Me pirran todo las cositas que haces.
    Por cierto, llegué a tu blog por primera vez (si, hubo una segunda vez, soy así de despistada) fue gracias a esa mochila manduca para muñecos.
    Me gusta cualquiera de los tesoritos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, aunque nunca gano nada...
    Descubrí tu blog hace unos días y me encanta!! Estoy recolectando tubos de papel y repasaré otras "artistadas" para hacer cuando el invierno nos confine en casa... Quien sabe, igual mi peque me deja rescatar la máquina de coser y empiezo a pedirte patrones ;-)

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero! Que lindos premios :)

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo todo!
    Me apunto para participar porque el delantal Montessori y el portabebés me hacen ojitos.
    Saludos, Inma.

    ResponderEliminar
  19. Ando haciendo y desaciendo maletas... mañana mismo nos vamos a los bosques de Lugo y Asturias... y me encuentro esta sorpresa. Casi no tengo tiempo de actualizar el blog pero... a esto nos apuntamos jejeje. Un abrazo y enorabuena por el camino del blog.

    ResponderEliminar
  20. hola wapa, he descubierto tu blog hace poco, soy maestra de educación infantil y me gustan mucho todas tus ideas ;) ahhh y me gustaría participar!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, quier participar... me encanta tu blog no comento pero leo todas tus entradas :-)

    ResponderEliminar
  22. por supuesto que me apunto ! Tener una de tus obras de arte sería el mejor regalo del mundo! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero!!!!! Me encantan todas las cositas, la manduca y el delantal me chiflan, aunque lo demás también... Un abrazo preciosa y gracias por este sorteo tan chulo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, me apunto! Es que no sabes lo bien que me vendría el delantal, en el Waldorf de mi hija me piden uno justo así para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a participar en uno de mis blogs preferidos, que alegria saber que siempre que entro en mi escritorio, tú nos sorprendes con una nueva gran idea, y por supuesto, la sonrisa de Acher!

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunto, gracias por esta nueva oportunidad de adquirir alguna de tus creaciones!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Me gusta mucho tu blog!
    LLeno lleno de buenas ideas :-)
    PS: Soy la seguidora "Anna", solo me deja hacer el comentario como "Ànonimo" :-S

    ResponderEliminar
  28. Pues yo tambien me apunto, Me encanta todo lo que haces y te sigo hace tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  29. Hooola!No sé como hacernos seguidores de tu blog, pero sí que te tenemos enlazados con el taller pisimun. Gracias por tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  30. También quiero participar, no tanto por los regalos sino por participar de alguna manera a tu blog que más de una vez ha sido inspiración para hacer cosas con mi peque con amor. Gracias por tomar el tiempo de compartir todo con nosotr@s!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me apunto!!

    Aquí sigo, como el primer día en que te descubrí: ¡¡Expectante y emocionada!! ¡Qué gran blog, qué gran trabajo haces con Acher!!

    (Cuando vuelva la -en el fondo- ansiada rutina, espero recomenzar mi medioproyectobloguero y con ello hablarte mucho por aquí ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo por supuesto que me apunto, aunque ya es bastante premio que compartas con nosotros toda esa creatividad y energía, tus cositas son una tentación demasiado grande ;-)
    besinos

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto!!!! Por supuesto!!!! que guay!!! que linda eres Inma. Ojala me toque! Un besazo y suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  34. Que no me habia enterado del sorteo!! Ahora en verano no me conecto todos los dias y casi se me pasa... qué lástima!!! Yo me apunto!!! Con todo lo que estoy aprendiendo con lo que nos cuentas... como para no apuntarme!!!

    ResponderEliminar
  35. jooo no puedo dejar un comentario y yo quiero participar...... quiero quiero quiero y a mis niños les encantara....

    ResponderEliminar
  36. Inma que bien otro sorteo!!! Me apunto a ver si tenemos suerte !!!! Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! :) A mí nunca me toca nada y no suelo participar en concursos, pero es todo tan bonito!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. me apunto! me encanta la manduca para muñecos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo quiero participar en tu sorteo!!!

    Me gusta mucho tu blog porque me da muchas ideas para realizar para mi hijo, que es pequeño como el tuyo. Siempre te leo, aunque creo que nunca había comentado nada. Te felicito por lo creativa que eres y por este blog tan lindo. También quedas invitadísima a pasar por mi blog El nido de Octavio (http://zeligsirena.blogspot.com/), será un honor...

    Así que ojalá que tengamos suerte y esas cosas bonitas lleguen a nuestras manos en México :)

    ResponderEliminar
  40. Qué lindooo! Me apunto para participar también :)
    Mi hija tiene un fular medio improvisado para su bebé (una oveja XD) así que la mochilita le vendría súper bien jajaja.

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  41. hecho! me apunto por supuesto!!
    un besito

    ResponderEliminar
  42. Que bien!!! me apunto a este sorteo!!! a ver si esta vez tengo suerto... Muchas gracias por las ideas del blog y por esta nueva oportunidad para las que somos unas chapuzas!!! besos

    ResponderEliminar
  43. pues yo también me apunto, siempre te sigo a parte de haberte copiado un montón de ideas (je,je)
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Me encantan las cosas que haces con y para el peque!
    Felicidades por el blog, besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy seguidora oficial desde ahora mismo aunque era seguidora clandestina desde hace tiempo. De hecho ayer terminé de coser un teatro de puerta inspirado (bueno, ejem, copiado) en el tuyo. Estoy tan contenta con mi manualidad que quiero empezar ya otra cosa y no puedo dejar de mirar la cocinita, me encanta! A ver si me pongo...
    Muchas felicidades por el blog!
    Por cierto, me apunto al sorteo!
    Marta

    ResponderEliminar
  46. Pero qué bien que haya tanta animación por aquí, estoy encantada, ilusionada, emocionada!! Ver que os habéis apuntado las que estamos a menudo por estos lugares y muchas más que os habéis hecho oficiales.

    Un placer compartir estos regalos con vosotras, de verdad que lo hago con muchísima ilusión!!

    Este blog sin vosotras nunca sería lo mismo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola

    Acabo de descubrir el blog, me ha encantado y me he hecho seguidora oficial.
    Me parece un blog estupendo y que da muchísimas ideas para las mamis. Gracias.
    A ver si tengo suerte en el sorteo.
    Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  48. Inma, me apunto para el sorteo!! Ojala venga para Argentina!! Luca y mama estariamos mas que felices!! Aunque ya lo somos al haber encontrado un blog con tantas cosas bellas!
    Te dejo mi mail rod_marce@hotmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero, yo quiero!!!

    Tengo unas ganas de tener las cintas de bailar!!!!
    Es que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  50. Aterrizando de vacaciones.... jejeje me acabo de enterar del sorteo.. me apunto!!! tus cositas me encantaaannn!!

    ResponderEliminar
  51. A mi me encantan tu blog y lo sigo mucho. Ya me quedé con las ganas de ser la afortunada en el anterior sorteo, pero la minimanduca se me resiste! jeje Besitos para Acher

    DianaMaya

    ResponderEliminar
  52. ¡Vaya preciosidad de regalos y de blog! ¡Cuántas ideas chulas! Hala, me apunto al sorteo.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  53. A participarrrr!!! Me encanta todo lo q haces con tu peke, te copiaré cuando el mio sea mayor

    ResponderEliminar
  54. Y yo también me apunto, casi que llego por los pelos :)
    Llanos

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu blog! Felucidades!! Me apunto a este sorteo :)
    Noemi muñoz pandiella

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!. He descubierto tu blog hace 2 dias y estoy enganchada!!. Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto por los pelos ¡¡¡
    creía q se me había pasado el plazo ¡¡¡

    felicidades, sigo enganchada desde hace meses a tu blog¡¡ y tu niño está requeteprecioso¡¡¡

    tab podrías sortear ropita de tu niño, la q se le quede pequeña, q me encanta toda y por aqui por el sur no la encuentro... ¡¡¡
    bstes
    clemen

    ResponderEliminar
  58. a ver, si me deja publicar con mi nombre...

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    He descubierto tu blog a través de mirincondemariposas y me encantan los dos!! haber llegado a tiempo para apuntarme será una señal? Ojalá!!!

    ResponderEliminar
  60. Estoy encantadisima con tu blog!! Es una pasada la de cosas geniales que haces para tu peque, eres mi idola! ;-)
    No llego a tiempo para apuntarme, pero solo quería decirte que haces unas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  61. Yo también me apunto y de nuevo felicidades por todo lo que haces.
    Merche

    ResponderEliminar
  62. Yo también me apunto y de nuevo felicidades por todo lo que haces.
    Merche

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...