martes, 5 de julio de 2011

Premios pendientes

Se me han acumulado varios premios que tengo pendientes de recoger...  Y también hay varios que tengo que colgar en el lateral. La verdad es que hacen ilusión, pero ahora mismo estoy algo confusa con este tema de los premios y aunque llevo un rato intentando expresarlo por escrito, no soy capaz..., lo dejaré para otro día si lo veo necesario y necesito hacerlo. 

De momento quiero agradecer a todas aquellas personas que me los han entregado y aquí quedan reflejados. 
Tus experiencias hacen que se enriquezcan las mías. Carol, de Nuestra pequeña cría, muchísimas gracias por el premio y tus palabras.

Blog con vida. Marisol, de Pinta la luna, muchas gracias por el premio y por enseñarnos tanto en tu blog, siempre tienes ideas muy creativas.
Premio al mejor blog-pro lactancia. Nereites, de Todo lo que pare la gata tiene uñas, este premio para mí es especial, me parece precioso.


Gracias por hacer el mundo más bonito. Annie, de Las cosas de mi pitufo, muchísimas gracias. Tú y tu blog también hacéis el mundo más bonito.
Debería repartirlos y en algunos de ellos incluso hacer algunos deberes, pero ahora mismo, si soy sincera, no me apetece nada de nada... Y como en la vida tengo una premisa principal que intento respetar siempre que es posible, la voy a respetar..." no sentirme obligada a hacer algo que no me apetece sino es ninguna obligación o responsabilidad adquirida con alguien en algún momento". No creo que se acabe el mundo porque no lo haga, no? Pues así se queda!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio.... merecidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!... Felicidades por el mogollón ;) Me parece muy bien que no hagas "nada" por "obligación"... en mi opinión, con la mención que les has hecho a las personas que te los han ofrecido facilitas que otras personas accedamos a sus espacios... Y qué bonitos que son y cuántas cosas en común!!!... Sigue aprovechando el tiempo con Acher... y eso sí, acuérdate de compartir vuestras cositas, eh?... ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡¡ Que de premios jeje.. merecidos ehh??

    ResponderEliminar
  4. Toy totalmente de acuerdo con tu premisa ...
    Yo no tengo muchos premios y respeto el que los da y recibe, pero es algo que no me entusiasma mucho, hay que hacer casi siempre lo mismo y volver a repartirlo creando de nuevo esa "obligacion" a otras personas.

    Por cierto el arenero y el arenerador maravillosos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tanto premio!!! y me parece fantástica tu decisión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre qué de premios!!!! :) Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues hombre, claro que no se va a acabar el mundo, eso lo dejamos para 2012 según las predicciones de los mayas, ¿no? Bueno, no sé, eso he oído!!!

    Felicidades por tan merecidos premios!

    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vuelvo a la carga que me ha dado error el comentario...

    Lo que decía es que claro que no se acaba el mundo, que eso lo dejamos para 2012, que algunos dicen que lo predijeron los mayas, jeje.

    Y que felicidades por tan merecidos premios para tu blog.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. "no sentirme obligada a hacer algo que no me apetece sino es ninguna obligación o responsabilidad adquirida con alguien en algún momento" Me encantò tu premisa, es maravillosa.

    La de trabajo que ibas a tener con tanto premio (bien merecido)! Mejor así!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos merecidos premios!

    ResponderEliminar
  11. Inma felicidades por los premios!!!.
    Hace mucho que no te comento y ahora con el adsl en el móvil he podido ojear tu huerto y como os lo pasáis en verano. Yo estoy de empanada bloguera ahora en el verano, me da rabia no comentarte cada post que cuelgas, que sepas que te sigo igualmente.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotras por estar siempre ahí al otro lado!
    Áurea, no te preocupes si no comentas...¡yo te esperaré a tu vuelta igualmente, jeje!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...