jueves, 7 de julio de 2011

Ratitos a la sombra en verano...


En verano combinamos mucho el exterior y el interior de la casa, porque algunos días a primera hora de la tarde por ejemplo no hay quien salga fuera .. La verdad es que Acher sabe jugar muchísimo y disfruta tanto en un sitio como en otro, tenemos un rincón fuera que es muy sombrío y se está muy bien... 

Le gusta que le organicemos alguna actividad pero también le gusta mucho jugar de forma libre a lo que él quiere en cada momento, solo, con nosotros, con los perros, con cualquier accesorio del jardín o va en búsqueda de sus juguetes. Entre unas cosas y otras, los de esta casa todavía no hemos ido a la piscina...¡y ya ha pasado una semana del mes de julio! Y tampoco hemos llenado una grande de plástico que tenemos por estrenar desde el año pasado.

Saltar, correr y subirse en alto por todos los muebles...


Preparados, listos y ya... ¡Y menudas carreras se pega! Suerte que estamos a la sombra...

 

Entre carrera y carrera, y en cualquier momento... a reponer fuerzas bebiendo agua!
Mientras papá arregla el riego por goteo de las alegrías que tenemos en esta zona, aprovecha para jugar con todos sus accesorios.


Osca y Krash alguna vez le conceden un capricho a Acher...


Seguimos aprendiendo los colores y los tamaños, los tapes... un elemento imprescindible.


La carretilla nos sigue acompañando de aquí para allá...



Y cuando le da por la limpieza....


Eso sí, de repente decide que se quiere ir dentro de casa...¡ y allá que vamos todos!

Juguetes, cuentos, música... No me puedo quejar, usa todo su repertorio muy a menudo!!

Me gusta mucho lo autónomo que es para jugar. Le gusta y nos gusta estar juntos compartiendo los momentos de juego, pero respetando sus momentos, sus elecciones, sus decisiones. Alguna vez le proponemos algún juego nosotros o lo compartimos con él, pero muchas veces él quiere hacerlo sólo... Habla, habla y habla sin parar... no se le entiende absolutamente nada, pero jugando no calla, se expresa, se emociona, grita... Yo lo veo feliz.

13 comentarios:

  1. Está muy bien todo lo que hace el pequeño! En verano hay que aprovechar para que se muevan más pero también seguir haciendo cosas más tranquilitos. Como bien dices, se ve en las imágenes que es un niño feliz

    ResponderEliminar
  2. Eso salta a la vista, Acher tiene una carita de felicidad tremenda, que lindo!! Que bien se lo pasa y tiene un brillo muy especial en los ojos!! Muchos besos y cuando lleneis la piscina nos lo enseñais!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Inma que foto mas bonita la de la via del tren y otros vehiculos, me gusta mucho.
    Es gratificante verlo entretenerse y disfrutar el solo.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ver como juega Acher¡ Si que se le ve autonomo, que sabe jugar solito, y eso no es algo que hagan normalmente. Pitufo es ahora cuando esta empezando a jugar a ratitos solo. Bien por Acher¡
    Que gracioso debe ser verle jugar y charlando ;D

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos, y que tardes más entrenidas! Nosotros sí que vamos a Bolea a la piscina, se lo pasa en grande metido en la de chapoteo y ya tiene sus amiguitos, aunque tenemos ratitos con mami en la grande a ver si consigo que se me despegue para intentar hacer cosas! Luego a los caballos a darles de comer y acto seguido a dormir que está agotado! En casa aún no consigo que juegue solo, tengo que jugar con él a casi todo, lo llevo pegaíto como una lapilla!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os lo pasáis!!! Daniel también tiene ese tren de madera y ha jugado muchísimo con él, ahora es cuando ya no juega tanto con el. Acher está precioso y sí, se le ve muuuuy feliz jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de verdad! Qué vitalidad de niño, qué felicidad desborda!!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  8. que bien se lo pasa!! se ve que esta en su salsa,y tus perros me encantan, los pobres que paciencia jaja, anda que tiene que acabar por la noche rendidito rendidito

    ResponderEliminar
  9. Porque tu niño va tanto a su rollo? No me mal interpretes, me refiero a que lo comparo con mi sobre (que no es pesá, sino lo siguiente) y me molaría que ella fuese así. También, todo hay que decirlo, tu tienes una imaginación infinita, y se ve que Acher se aprovecha de ella porque siempre tienes unas ideas muy buenas para divertiros.
    La verdad es que se os ve muy felices y me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Es feliz, se le ve en la cara y no podría ser menos, qué niño no sería feliz con todo eso a su alrededor?? Campo, huerto, una madre creativa, juguetes, objetos... Me encanta! Mar también es bastante autónoma y se entretiene bastante sola. Ahora le decía a papá de Mar que si creyera en los matrimonios concertados te pediría la mano de Acher para mi niña Jajajaja! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que delicia como se divierte Acher!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad que estamos en una etapa super feliz, disfrutamos mucho juntos haciendo mil cosas...¡aunque nuestros lloros de cambiar el pañal y vestir también son ricos, ricos!jeje...¡No es todo felicidad a lo largo del día! Ira... ¡cómo me he reído con tu comentario!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...