domingo, 10 de julio de 2011

Sorbete de melón en una tarde de verano


Tarde casera. Tarde calurosa de verano, melón en la nevera empezado y abandonado, algo insípido... ¡Sorbete de melón!

Receta:

5 rodajas de melón
200 gr. de azúcar (se puede reducir bastante si se hace para los peques de la casa)
1 limón pelado (sin pepitas y sin nada de parte blanca)
500 gr. de hielo

Lo batimos todo hasta que no queden grumos ni trozos de hielo. Si lo hacemos con la thermomix... 1 minuto y medio, variando de la velocidad 5 hasta la 10.

Un descanso entre juegos para refrescarse...


En 5 minutos está hecho, fresquito de inmediato, rico, rico, rico...

8 comentarios:

  1. qué buena pinta. Me está entrando salivera!!! Ya te digo que sois unos artistas. Esta receta me la apunto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! me encanta el melón!

    pero tengo que esperar el verano para comerlo y que Sofía lo pruebe por primera vez :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que a Acher le gusto jajaja.
    Por aqui no somos de melon, pero tiene buena pinta¡

    ResponderEliminar
  4. hummmm tengo medio melón en la nevera madurito... me parece que la probaré!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta idea!! Gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué aproveche a las que habéis decidido probar la receta! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Esta receta me la apunto, esta tarde mismo la hago, y así la peque come fruta de una manera más divertida, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...