domingo, 3 de julio de 2011

Un masaje a mamá...


Todos sabemos que lo ideal es trabajar en el huerto a primera hora de la mañana, pero en esta casa se trabaja cuando se puede... ¡qué remedio! Un día de la semana pasada estuve picando el huerto y atando las tomateras, hacía calor, mucho calor, muchísimo calor; era nada más y nada menos que la una de almediodía cuando pude salir. Sólo pensaba picar un poco, pero te lías y entre una cosa y otra se me hicieron las tres. Estando allí decidí quitarme la camiseta, me quedé en sujetador... ¿ir a buscar la crema de sol? Vaaa, pero si estoy poco rato..., ¡no pensaba estar dos horas!

Y al día siguiente...¡así estaba yo! Una espalda roja como un tomate... ya han pasado casi 10 días y ahora empieza a mejorar... La piel se ha renovado.
Suerte que mis chicos me deleitaban cada noche con un suave masaje con crema para relajarme...

10 comentarios:

  1. Joooo pobre de ti!!! Espero que estés un poquito mejor, ten cuidadin corazón que el sol esta muy fuerte!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jo que bien, pero me ha dao por pensar en mi y estare doblemente atendida, lo mio si que sera relajante!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo y cariñoso es Acher que cuida a su mamá :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo tu peque!! masaje con manos de ángel! que de bien te ha de haber hecho!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo¡ Como cuida a mami dandole un masaje en su espalda enrojecida¡

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos saben esos masajes, verdad???

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad que estos masajes saben ricos, ricos... Ahora ya llevo mucho mejor la espalada...¡ya era hora! Pero seguiré intentando que me den mi masajito nocturno...¿es mucho pedir?jeje

    Equipo 28, tú a 4 manos sería fantástico... pruébalo y nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que morena estás! Como se te marca el biquini!

    ResponderEliminar
  9. Marta, que no es oro todo lo que reluce! La única parte de mi cuerpo que está ahora morena es la espalda, y es de ese día que piqué en el huerto en sujetador!jeje. Ni biquini ni ná de ná!jeje.
    Ya tengo ganitas de ponerme un ratito al sol, porque ahora estoy blanca nuclear y me sienta un poco mejor estar algo más morena...¡pero me falta tiempo y ganas!!

    ResponderEliminar
  10. NO hay manos mejores que los de nuestros nenes!! Que gustito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...