sábado, 13 de agosto de 2011

Al final... ¡Un cumpleaños feliz!


Parecía que el día se quería complicar para celebrar el cumple de Acher, pero al final todo fue bien y estuvo super feliz, como se merece, ¡claro está!

Salimos de casa a las 14h. dirección al pueblo de mi suegra, a tierras sorianas.. esperamos que papá saliera de trabajar a las 15h. en Zaragoza. Ya estábamos en la autovía de Madrid y... ¡papá se da cuenta que se ha olvidado dejarles a los perros el comedero abierto!

Volvemos a casa de nuevo... ¡2 horas y pico extras de coche! Uff, qué mal genio se me puso... ¡qué cabeza!

Nos pegamos casi 5 horas de coche, la última hora saqué todos mis recursos habidos y por haber para entretener a Acher, porque sólo durmió la primera hora, nada más.


Pero si nos parecía poco el retraso que llevábamos, a mitad de camino se empieza a oscurecer el cielo, poco a poco, hasta que se convierte en negro total y a continuación... una enorme tormenta de viento y granizo. Los coches en la autovía parados durante un cuarto de hora, no se veía absolutamente nada, yo nunca había vivido algo igual, pasé miedo. Acher llorando, yo abrazándolo... Al final, como todas las tormentas, pasó... ¡Pero el miedo en el cuerpo lo llevamos durante un buen rato!


Pero por fin llegamos al pueblo, preparamos un picoteo rápido y un chocolate con bizcochos. Todo super sencillo. Unos globos y poco más. Vinieron algunos críos del pueblo y Acher se lo pasó en grande, estuvo pletórico, radiante y feliz, daba gusto verlo!


El momento de ser el protagonista de la tarta le encantó y sobre todo que todos le cantáramos el cumpleaños feliz, qué aplausos daba, estaba super gracioso.


Tuvo su regalo, el único regalo del día, el regalo de sus yayos Rafa y Conchita, de mis papis, los más previsores... nos encargaron que le compráramos un triciclo y allí lo tuvo... ¡qué emoción abriendo el paquete! ¡le gustó muchísimo!


Mientras Josemi montaba el triciclo, ya casi por la noche, Acher no paraba de jugar, estaba super alborotado, después de la tarde tan movida que habíamos tenido: ¡viaje, tormenta y fiesta!


Al final el triciclo ya estuvo montado... ¡y no había manera de dejarlo! Más, más y más, sin parar! Todavía no le da solo a los pedales, pero yo creo que ya le queda poco, ya veremos.
 

Sin duda alguna, un día lleno de emociones, de todo tipo... ¡al año que viene más!

19 comentarios:

  1. da gusto verlo con la sonrisa puesta en todo momento!!

    me encanta tu blog aunque hasta ahora te segui practicamente en silencio, hoy te escribo para contarte que te he dejado un premio en mi blog, espero que te pases a recogerlo!

    un besito!

    http://naceundeseo.blogspot.com/2011/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para acher y para ti también por ese crio tan sonriente y feliz!!! Que mejor que un cumpleaños original para festejarle su 2do año :)
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido se ve todo y Acher precioso cómo siempre. Vaya día, no? Será inolvidable por partida doble. Mateo ya está en los 22 meses, para octubre estaremos celebrando.
    Un abrazo, Inma.

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes hablan por sí solas!!! Felicidades al pequeño!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se le ve feliz y radiante!! Qué ojos tiene tu niño!!!
    Muchas Felicidades a ambos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué día tan intenso! Pero como se suele decir, bien está lo que bien acaba... Se nota que Acher se lo pasó en grande y disfrutásteis de un gran día. Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. uff valla historia... que miedo en el coche, y aqui mientras con un calor horroroso, menos mal que al final salio todo bien! la carita de acher lo dice todo, cuanta felicidad!!
    ahh y este en 2 dias le da a los pedales ya veras aprenden a eso super rapido!
    bsaitos

    ResponderEliminar
  8. Puff 5 horas de coche ... se me ponen los pelos de punta, me imagino con estos encerrada y ... que pesadillla.
    En fin lo importante es que al final salio todo bien y el peque disfruto su dia, que es de lo que se trata, me alegro!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños pequeño Acher!!! Que cara de felicidad absoluta!!! Un besazo fuerte, me alegro de que el día terminara así de bien!!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que al final todo fue bien y seguro que hizo olvidar la vuelta, la tormenta y todo. ¡sólo por verle esa radiante sonrisa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo día movido, que pasada. ¿Dormisteis en Soria?.

    ResponderEliminar
  12. Menudo viaje mas ajetrado!!! Lo importante es que al final lo acabasteis bien y el peque disfrutó con la celebración y con el super regalo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Acher!! que día no? pero que bueno que tuvieron una fiesta maravillosa :)

    ResponderEliminar
  14. La sonrisa de Acher en las fotos es maravillosa!!

    Felicidades, a los 3!!

    ResponderEliminar
  15. Ayer estuve desde las 23h y algo.. hasta las 3h y poquito.. leyendo todas las entradas de tu blog, ya que lo descubri ayer y me entretuvo tanto... que me lei todas las entradas de una sola sentada. Tu niño, Acher, es monisimo, todo en el es gracioso y guapisimo. Me gustan muchisimo tus entradas, y como tu y su padre lo educais, me parece la mejor forma, y bueno..si ya me gustan los niños... que se les vista como tu vistes a tu niño, aun mas, esas vestimentas, esa forma de sentir la vida y de educarlo, me encanta.

    Bueno, me despido ya...que me motivo demasiado. En cuando me deje, porque no me deja, te seguire. Muy bonito el blog.
    ¡un abrazo para ti, para Acher y para el papa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también pasé una tormenta así una vez en la carretera de Albacete y se pasa fatal, pero ha valido la pena.
    FELICIDADES ACHER!!! cuánto cariño.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños Acher!! aunque sea un poquitín tarde dale un beso muy fuerte de nuestra parte!
    y para tí también Inma!

    ResponderEliminar
  18. Se le nota radiante en las fotos¡
    Un niño feliz¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...