domingo, 21 de agosto de 2011

Así llevamos el calor... Premios para refrescar...¡y me planto!


Por estas tierras igual que por otras muchas partes, estos días sí que hace calor y lo llevamos como mejor podemos.

Por la mañana se lleva bien, eso sí, con el botijo bien cerca...

Pero por la tarde... ¡eso es más duro! Ayer por la tarde estuvimos todo el rato en casa, no teníamos ninguna gana de salir: vídeos, cuentos, coches, pintar y poco más. Mamá con las conservas de aquí para allá y Acher con este look fresquito... En cuanto ve las gomas de pelo, me pide que le haga una coleta y para que estuviera más fresco, papá le hizo unas cuantas... ¡qué gracioso estaba! ¡las lució con gran salero por casa!


Y para animar este domingo también caluroso, vengo cargadita de premios dispuestos a repartir...

El primero, Ira del blog mà a mà, pell a pell, cor a cor y Tamara del blog Carrusel de Sofía, me entregan el premio I raise a happy child, creado por Quiteñabonita... ¡mil gracias chicas! ¡Y claro que me encanta criar un bebé feliz, para eso lo traje a este mundo!


Este premio se lo paso a:

Aurelia, del blog Descubriendo un nuevo mundo, me entrega el premio Pink Lady, a las manos creativas. Muchísimas gracias, un placer recibirlo!


Este premio se lo paso a:

Mariso, del blog Pintalaluna
Equipo 28, de A veces me ocurre
Yolanda, de Pandielleando 
Al blog Olives and Pickles 
Gloria, del Arca de Glops

Marisol, del blog Pintalaluna, me entrega el premio Blog Upcycling... ¡qué responsabilidad!...tendré que continuar reciclando sin parar. Gracias Marisol.


Este premio se otorga a 3 blogs que contengan proyectos upcycling o de reciclaje y sólo se puede dar una vez, se lo damos a:

Adriana, del blog El baúl de mi casa
Nitdia, de 3 macarrons
Dawn, de Mi rincón de mariposas
Maite, del blog Adivina cuanto te quiero, me entrega el premio Mami Consciente, creado por Ana de Creciendo con David. Gracias Maite, viniendo de ti me hace especial ilusión este premio.

Este premio viene acompañado de dos preguntas...

¿ Te consideras a ti misma una mami consciente ? 


Pienso que sí, consciente de lo que hago bien y de lo que hago mal, consciente de como somos, mamá, papá y Acher.

¿ Que significado tiene para ti esta denominación ?

Para mí una mamá  consciente es cuando somos reflexivas sobre lo que hacemos con nuestro/s hijo/s, desde el mismo momento del embarazo, el parto, la crianza, su educación... Ser consciente para mí tampoco significa ser una buena madre, simplemente que nos damos cuenta de lo que hacemos en todo momento.

Este premio se lo paso a:

Sandra, de Anda si es mamá
Albertina, de Chupetes y babas

Y por último, Sandra, del blog Anda si es mamá,  me entrega el premio Persona reversible, por ser bella por dentro y por fuera... ¡toma ya, vaya piropo! Muchas gracias, Sandra.


Este premio se lo paso a:

Myriam, de Mi maternidad y otros demonios
Ana, de Biblioabrazo
Irene, de Mis tortuguitas
Cartafol, de Historias de un príncipe y cuatro princesas
Tamara, de Carrusel de Sofía

Bueno, y después de lo que me ha costado hacer esta entrada y como siempre, con este tipo de entradas de premios, sentirme obligada... ¡me planto! Me planto en este mundo de los premios blogueros, espero que nadie se ofenda, que a nadie le sienta mal, pero es que no me siento a gusto. Me sigue haciendo ilusión cada vez que los recibo, pero al repartirlos siempre me siento mal, me dejo a blogueras olvidadas, otros los doy a unas y los daría a muchas otras más. Es un sin parar de premios, que como me dijo una vez una mamá bloguera, no es la esencia de este blog y parece que nos desviamos un poco del tema. La parte positiva es que se crean afectos especiales con otros blogs, nos damos a conocer entre unas y otras, pero de verdad, esto ahora mismo me supera y no me siento a gusto. Por lo tanto, a partir de ahora, los de este blog estamos muy agradecidos de todos los que os habéis acordado de nosotros en el reparto de premios, pero hasta aquí hemos llegado, no recogemos más. Espero que me entendáis. Besos!

20 comentarios:

  1. Felicidades por tooooodos los premios!!!! Y gracias por acordarte de mi!!! Te entiendo perfectamente y comprendo tu decisión. Muchísimos besos! Acher esa para comerselo con esas coletillas!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos me trae ver el botijo!! Felicidades por los premios y muchas gracias! yo he pensado lo mismo al respecto, esto de los premios ya se está complicando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pos entonces felicidades por tanto premio y sobretodo por saber decir basta!!!

    Hay muchos con significados bonitos, pero este me mola, y cuando os muestre lo que estoy haciendo estas semanas sera mas merecido!!!!

    Si por alli hace calor, imaginate por el sur, es insoportable!!

    Gracias por acordarte de mi!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso Acher con coletas, y qué chulos los paquetes de tela.
    Enhorabuena por tantísimos premios, si es que lo mereces!
    Y muchas gracias por pasarme uno. A mí me pasa como a ti, no me siento cómoda publicándilos, eligiendo... Lo de darnos a conocer sí que está muy ien, pero para eso está la lista de blogs en el lateral :)
    Un beso
    Pd: no siempre tengo tiempo de dejar comentarios, pero siempre te leo! Cuando abro el blog pienso a ver qué habrá hecho Inma hoy, seguro que nos inspira algún juego jejeje.
    Pd2: mi madre sí que guarda el aceite... Hace falta que esté muy limpio? Si tiene pegotes basta que no cuele o los quite? O ya no vale? Quiero probar a hacer jabón!

    ResponderEliminar
  5. aii ese botijooo o bucaro como decimos por aqui, lo fresquita que esta el agua ahi, mi niño también le gusta que le pongan colitas, pero el padre no me deja jaja.
    oye enhorabuena por tanto premio y gracias por pasarme uno que me encanta el dibujito.. yo también entiendo tu decisión, a mi me pasa eso que despues no se repartirlos...
    ahh te digo lo mismo que dawn, cada dia abro mi blog y lo primero que hago es mirar la barra de blogs a ver si hay entrada tuya ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma. Entiendo y comparto tu decisión. Antes de empezar mi blog, desde mi visión como lectora de otros blogs, no entendía muy bien esto de los premios y normalmente cuando veía una entrada dedicada a ellos, confieso que me la saltaba. Después comprendí que era una manera de crear lazos entre blogs y en cierta forma contribuir a darse difusión entre todos. Así que cuando tuve mi propio blog y llegó el primer premio, tuve la disyuntiva de qué hacer. Venía de una persona a la que aprecio mucho y traía preguntas divertidas, dudé, pero al final lo recogí. A ese le han seguido muchos y cada vez que publico un post recogiéndolos, al igual que tú, tengo sentimientos encontrados. Yo no publico a diario, ya me gustaría, je, je, pero suelo hacer una o dos entradas semanales, así que hay veces que, de cada tres o cuatro entradas, una es para recoger y dar premios y siento que ese no es el fin de mi blog. Pero a la vez me siento agradecida de que otros se acuerden de mí para premiarme y de ver la ilusión que les hace a las personas que yo premio. Así que en esas estamos, de momento sigo con estas cadenas, pero sé que antes o después haré lo mismo que tú. Siento si me he enrollado mucho, pero es un tema del que no había hablado nunca y tenía ganas.

    Acher, como siempre, bien guapo y gracioso con sus coletas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios pero, sobretodo, felicidades por tu reflexión acerca de ellos pues ese tipo de actividades, por muy bonitas que se quieran hacer, tienen un fondo competitivo (aunque sea sutil) contrario al espíritu de compartir sin pretender ver a nadie mejor que nadie, ni sentirse o tratar de ser mejor que los demás, es decir, el espíritu de compartir para enriquecernos entre todos y mejorar, cada día, un poco más, sin más!
    Guapísimo tu peque, me ha recordado a Henoch pues sus hermanos, cuando tenía 3 años, le hicieron también un montón de coletas y luego no se las quería quitar. Lo del botijo me ha recordado a mi abuelo pues como buen aragonés, no se desprendió nunca de él. El agua en el botijo, bien fresca y el vino en el porrón para la mesa y en la bota para el campo. Pues anda que no nos había duchado veces con el botijo para refrescarnos!!!! Que momentos más mágicos...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tanto premio y claro que se te entiende y apoya!!
    Acher se ve encantador por lo que en definitiva estoy muy de acuerdo con el primer premio de este post!!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razon con tu decision, pero es complicado el tema. A mi me hace mucha ilusion que se acuerden de mi (Mil gracias por pasarme el premio de Persona reversible), pero cada vez me es mas complicado pasarlos porque no se a quien, ademas hay que buscar tiempo para hacer esas entradas sin que se pasen.... El tema es complicado.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tantos premios y Acher esta graciosisimo con tantas coletillas:)

    ResponderEliminar
  11. Que rico se ve Acher bebiendo esa agua tan fresquita...
    Muchas gracias por el premio y no te preocupes por ellos, yo te entiendo, a mi me gusta recibirlos pero a veces es como un tramite postearlos. Aunque ya no quieras recibirlos, cuando me entreguen uno igual me acuerdo de ti :) jejejeje
    cariños!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por vuestras palabras, tras leer vuestros comentarios todavía estoy más contenta con mi decisión, sólo han pasado unas horas y me siento aliviada y algo más libre, como a mí me gusta! Gracias por comprenderme. Besos.

    Dawn, aunque tenga algún pegote no pasa nada, si lo dejas posiblemente la sosa lo elimine y sino, otra opción es colarlo.

    ResponderEliminar
  13. No te sientas mal, por lo menos somos unas cuantas que entendemos y compartimos tu decisión... Yo también agradezco un montón que se acuerden de mi cuando me dan algún premio ( Muchas gracias a ti por el que me has pasado!)pero es que no tengo tiempo material para repartirlos y luego me siento una desagradecida por no hacerlo.... Yo soy muy joven en este mundo bloguero y no creas que conozco tantos blogs a los que repartiría premios... Más bien soy fiel a unos cuantos que me tenéis enganchada hasta la médula! jajaja y no os voy a dar siempre a las mismas los mismos premios! jaja
    Me encanta ver a tu peque beber en botijo!!

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno bueno, el tema de los premios ha traido colaaa...
    Yo creo que todas pensamos los mismo. UNos pocos premios te suben la moral y al menos han servido para conocer muchos otros sitios que a lo mejor de otra manera no conocemos. Además el mejor premio es que te dejen un comentario!! te sientes muuuuucho mejor!! Felicidades por tu decisión. Por cierto yo tb tengo un botijo así !!! me lo trajo mi suegra que es de Jaén. jejeje pero me pongo perdíaaa jajajja besos!!

    ResponderEliminar
  15. Inma, meditada decisión, sí señor... Me alegro de que ahora estés más cómoda ;)
    Yo me he llevado los que generosamente nos has ofrecido, pués reconozco que es muy grato que se acuerden de una... ;) pero es que lleva taaanto tiempo hacer la entrada...
    Me quedo con la reflexión de que:
    1. Los blogs que seguimos, recomendamos, ... nos gustan... los solemos poner en el lateral/ abajo/ ? (= reconocemos su valor y los damos a conocer ;)
    2. Un comentario vale mucho...
    Un besito, y a seguir disfrutando de vuestro tiempo...

    ResponderEliminar
  16. A veces me he planteado qué significaban los premios, y la conclusión a la que siempre he llegado es que son muestras de amor, formas de conocernos unas a otras... Eso, algo que debería ser positivo. Cuando ya no lo es, lo que hay que hacer es lo que has hecho, desde luego. Pero quiero que sepas que aunque no los recojas más, siempre habrá un huequito en mi blog y en los premios que reciba, para ti. Porque eres mágica, porque me encanta como nos cuentas vuestras vivenvias, porque veo a Acher y le veo tan feliz que quiero hacerlo tan tan bien como tú y ser una gran mamá también!!
    Gracias por estar al otro lado!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  17. Ufff! Nena que susto! Cuando he leído que te plantabas pensaba que dejabas el blog!!
    Menos mal que no es así :)

    Un beso gigante

    Por cierto, se que me has pasado un par de premios que no he recogido... Ahora se que sabrás perdonarme ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios y por tu decisión!

    ResponderEliminar
  19. oye que sepas que he pensado mucho en ti dando un premio, como se que has tomado la decision de no recibir mas, no te lo he dado, pero este te lo mereces un monton, te lo doy por aqui, en mencion especial, solo "pa ti" sin que lo tengas que repartir, y por que me hace muchisima ilusión dartelo http://faznha.blogspot.com/2011/08/cuarto-quinto-y-sexto-premio.html eel de mama ecológica.
    espero que no te sienta mal este comentario, te lo doy con mucho cariño e ilusión;)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Menos mal que acabo de encontrar ésta entrada!... porque ya iba a darte el premio Best Blog. Me identifico plenamente con lo que dices. Al final es un agradecimiento, pero también un compromiso y hacer la entrada cuesta y no sale natural. Y cierto es que se desvía una del tema esencial... Así que, no te doy el premio, pero sí quiero que sepas que la primera en que pensé fué en tí... Felicidades por tu blog.

    criaramarvivir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...