jueves, 25 de agosto de 2011

Ayer te dijimos adiós, 10 semanas en mi interior.


Ayer te dijimos adiós.
Diez semanas en mi interior compartiendo ilusiones pero también muchos miedos.
Tu corazón dejó de latir. 
Estas rosas del jardín son para ti.


Cada vez más, me doy cuenta de lo fuerte que te hace la vida, no sé si le he llorado lo suficiente, no sé si ahora tengo una coraza o ya soy así ante situaciones como esta. No es ni la primera ni la segunda vez que he tenido que pasar por lo mismo. La vida continúa...

Me agarro a mi energía positiva, a mi felicidad actual con mi hijo, al gozo de la maternidad. Y eso es lo que me permite vencer contra algo que podría ser un enorme sufrimiento.

Disfruto de lo que tengo al máximo, ese es mi lema para todo y aunque siempre se tienen ilusiones de querer algo más en la vida, nunca se puede convertir en una obsesión que nos haga perder el norte de nuestro presente, de nuestra realidad y que por lo tanto no nos deje gozar. 

Los deseos son eso... deseos, nada más, que están allí, algunos llegan y otros no. Pero el día a día tenemos que disfrutar con lo que tenemos, simplemente... ¡que no es poco! 

No dejaremos de tener deseos, eso está claro.

Siempre nos acordaremos de ti, 
te escuchamos tu corazón,
estuviste allí.
Te llegamos a querer.

64 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte Inma..........

    ResponderEliminar
  2. Inma, fuerzas... ya veras que la vida siempre te da revanchas, no lo dudes y lucha por tus sueños!
    Besos y mucha luz para uds.
    Luca y mama

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Inma.
    ¡Cuidate mucho!, te queremos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Inma, lo siento corazón, te mando un abrazo y muchisimos besos. Cuidate princesa, mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy fuerte Inma, ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo, cuando me preguntan si iremos a por otro yo siempre contesto que ya tenemos la parejita... mi niña perdida y PequeñoJedi.

    Eso es lo que sentirás para toda la vida, pero lo importante es ese amor que tienes en casa, el que te dará fuerzas para seguir adelante, para voplver a intentarlo... para levantarte cada día con una sonrisa.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Inma, un fuerte abrazo y sigue con esa energía positiva de la que hablas.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy fuerte y si necesitas algo ya sabes...para lo que quieras, estoy aquí! Un abrazo guapa y ánimo a los dos.

    ResponderEliminar
  9. Inma, lo siento tanto. Un fuerte abrazo y a la distancia te mando los mejores deseos y la fuerza necesaria, aunque de entrada sé que la tienes.

    ResponderEliminar
  10. Jo Inmma se me ha puesto un nudo en la garganta ... cuanto lo siento ... mucho animo y sigue disfrutando de lo que tienes mientras sigues deseando!.
    No creo sirva de nada, pero te mandamos muchos besos mis peques y yo.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo enorme, cuidate mucho y dejate querer y achuchar al máximo

    ResponderEliminar
  12. Me he emocionado tanto de leerte, admiro tu fortaleza y serenidad para afrontarlo todo, ya dices tú misma todo lo que te podría decir, y con palabras más hermosas... Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Se me ha encogido el corazón al leer el título....te envío un gran beso guapa, de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchísimo, un abrazo enorme enorme enorme.

    ResponderEliminar
  15. Mucha fuerza, y espero que ese deseo se cumpla de nuevo algún día!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno...no lo sabía linda...no se que decir...lo siento de corazón.

    ResponderEliminar
  17. Ay, Inma, me quedo sin palabras, de verdad. Un abrazo enorme enorme enorme.

    maite

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo, yo pasé hace un par de semanitas por lo mismo, pero somos afortunados de tener algo por lo que sonréir todos los días, quiera la vida darnos otra oportunidad o no, ya tenemos el corazón fuera del cuerpo con nuestros enanos. La vida sigue, aunque a veces duela, pero merece la pena sonréir y volverlo a intentar. Mucha fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo muy grande, Inma, yo pasé hace unos años por lo mismo y sé que no hay mucho que se pueda decir que alivie el dolor. Por eso sólo te acompaño en este sentimiento y espero pronto acompañarte también en sentimientos y momentos más dulces y felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. no sabia que estabas embarazada!!! lo siento muchisimo, te mando mucho animo y deseo que te recuperes pronto... un besito

    ResponderEliminar
  21. Te envío mucho amor cielo, debes saber que para lo que quieras estoy al otro lado.

    Ha estado contigo y siempre estará en vuestros recuerdos, agárrate a la vida y al amor que tenéis por doquier alrededor. Sí que es verdad que a fuerza de pasar por estas situaciones te haces fuerte, simplemente déjate llevar por lo que tu cuerpo y tu corazón te digan.

    Espero que el protocolo no haya sido muy duro...
    Un abrazo lleno de fuerza y amor!!

    ResponderEliminar
  22. Inma, fuerza y mucho animo.
    Es duro, pero Acher seguro que te ayuda a pasar el momento de lo mejor posible, no sabia que lo estabas.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  23. No te conozco, nunca he tenido una experiencia así, no sé qué decir, dudo que pueda servir de algo cualquier cosa que diga, y aún así necesito decirte algo... tal vez saber que tienes un montón de gente desconocida pensando en ti y lamentando tu pérdida pueda ayudar a sentirte arropada...
    Mucho ánimo y muchos besos, eres una mamá formidable

    ResponderEliminar
  24. Inma, preciosa, solo puedo mandarte un abrazo enorme y decirte quye aquí estoy para lo que sea, si necesitas hablar, llorar, gritar o reir, cuenta conmigo. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  25. Inma, muchos besos y abrazos. Espero que te sobrepongas pronto, se que tu pequeño te ayudará a seguir adelante. No sé si eres creyente pero te digo que ahora hay otro precioso angel en el cielo. Adelante

    ResponderEliminar
  26. Te sigo, pero pocas veces te comento: hoy al leer el título se me ha encogido el corazón....mucho ánimo!!!

    Un abrazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo siento... mucho ánimo y a seguir caminando

    ResponderEliminar
  28. cuanto lo siento, también pasé por lo mismo, aunque el mio llegó a tener 12 semanas, fué duro, pero al tener un hijo ya, me ayudó mucho... ánimo

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho, Inma. Me alivia saber que tienes a tu precioso hijo para superar este palo. Muchos besos y muchos deseos de que todo os vaya bien.
    Gemma

    ResponderEliminar
  30. Vaya sacudida me ha dado el corazón al leer el título, siento mucho que lo hayas perdido, que difíciles momentos, qué duro...

    ResponderEliminar
  31. Inma, lo siento mucho, preciosa. Muchos ánimos y abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Un fuerte abrazo para todos, que seguro que todos lo estais pasando mal...

    ResponderEliminar
  33. No me lo esperaba cuando he entrado en tu blog al ver la fotografia de estas rosas tan lindas. Tampoco sabía que estabáis esperando un bebé,..., tienes mucha fuerza, una energía positiva muy valuosa y una familia unida en el amor que te ayudaran a superar este mal trago. Lo siento de corazón. Besos sinceros!

    ResponderEliminar
  34. INMA Te mando un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  35. Inma, un abrazo fuerte de esos que reconfortan, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho. Te mando mucha energía y un gran beso.

    ResponderEliminar
  37. Inma, un achuchón fuerte, de los que dejan sin aliento.

    ResponderEliminar
  38. Ya te lo he dicho en CN, pero no he podido pasar por esta entrada sin decir nada....

    Lo siento muchísimo, desde tú noticia no he dejado de pensar en tí. Deseo de todo corazón que te recuperes rápido, aunque todavía con dolor se te siente fuerte. Mucho ánimo!!!

    Un abrazo enoooorme!

    ResponderEliminar
  39. Sé muy bien lo que estás pasando...Mucha fuerza y paz para tu corazón.En verdad déjate querer y contener por tus amores que tienes contigo.Desde la distancia, pero muy cerca contigo en este momento querida Inma.

    ResponderEliminar
  40. HOla Inma, soy Sandra de Mas allá del infinito. No se porque no hay manera de dejar comentarios en tu blog con mi cuenta.
    Te mando muchos ánimos, yo he perdido 4 bebés y se lo que es, pero como bien dices, quedan millones de cosas preciosas de las que disfrutar. NO se si te serviría de algo pero a mi me ayudó la osteopatía, un par de sesiones y nunca más perdí ninguno.
    Mil besos. Acher está precioso!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  41. Hola Inma, pienso igual que Madi. Yo también perdí una estrella antes que Arnau y es un sentimiento frustrante, siento vuestra perdida que es una pérdida de los tres, ánimo para los tres y para ese padre que también sufre.

    ResponderEliminar
  42. Lo siento mucho Inma. Te he seguido en CN y lamento el desenlace. Eres una mamá ejemplo a seguir y seguro que la fuerza que te caracteriza os ayudará a conseguirlo pronto.
    Un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  43. De verdad que se me ha puesto un pellizquito en el estómago... lo siento de corazón.....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Un abrazo, maravillosa filosofía de vida Inma, mucho ánimo y déjate cuidar un poquito, no siempre se puede ser fuerte, concédete un tiempito y adelante guapa

    avecesmujersiempremama

    ResponderEliminar
  45. no nos conocemos, pero yo sigo tu crianza, no pasa semana sin que mire tu blog porque nos inspiras mucho. todo nuestro amor desde Rivas y nuestro agradecimiento por compartir tanto...

    ResponderEliminar
  46. Pero qué tribu más maravillosa tenemos en este mundo virtual 2.0.! Leer todos vuestros comentarios me ha emocionado, como es normal, tengo las hormonas a flor de piel.

    Os quiero dar millones de gracias por estar allí, por apoyarme, por compartir vuestras vivencias, por darme ánimos... os lo agradezco de corazón. Es una maravilla sentirse tan arropada.

    Me encuentro bien, físicamente como si nada hubiera pasado, parece increíble. Y emocionalmente, como os dije, es mi cuarto aborto y mi tercer legrado, por lo tanto la vida me ha hecho fuerte para afrontarlo..., pero sobre todo Acher hace que el día pase muy rápido disfrutando con él. Lo estamos llevando bien.

    Un beso gordo para todas y en especial a todas las que os habéisa abierto para mí y contado vuestras experiencias personales, mil gracias.

    ResponderEliminar
  47. Mucha fuerza Inma!
    Sin palabras, ánimo, paz y fe.

    ResponderEliminar
  48. He leido a la vez tus dos ultimas entradas y por asociación de ideas inevitable me han venido a la mente las "Nanas de la Cebolla" de Miguel Hernandez, cantadas por Alberto Cortez y J.Manuel Serrat. Es la canción de cuna más bonita del mundo, con las que he dormido a mis dos hijos desde que nacieron. Hoy mi corazón la canta por tu bebé perdido y por las maravillosas sonrisas de Acher. Aférrate a ellas. Un beso enorme.

    “Tu risa me hace libre,
    me pone alas.
    Soledades me quita,
    cárcel me arranca.
    Boca que vuela,
    corazón que en tus labios
    relampaguea".

    ResponderEliminar
  49. Lo siento mucho, te envio un abrazo fuerte!.
    Como bien dices tienes muchas razones para tirar adelante, sobre todo ese bombom de Acher.

    La vida tantas veces nos da un bofeton cuando menos lo esperamos...deberiamos aprovechar cada minuto!

    ResponderEliminar
  50. M. Carmen, precioso, muchas gracias.

    Ines, es verdad, en la vida hay que aprovechar cada minuto que no sabemos nunca lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  51. Desde este mundo virtual te mando mi apoyo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hace poco que sigo tu blog, no me conoces, pero se me ha encongido el corazón al leer tu entrada y quería mandarte mi más sincero ánimo. No hay nada que pueda paliar vuestra pérdida, sólo el apoyo del papá y ese amor incondicional de tu pequeño Acher. Un abrazo para los tres, Sandra.

    ResponderEliminar
  53. Hola Imma! Hace un tiempo descubrí tu blog y me quedé enganchada. Yo también he pasado por esta experiencia tan dura y quería mandarte muchos ánimos. Eres una madre estupenda! Sandra

    ResponderEliminar
  54. Acabo de volver de vacaciones y estoy poniendome al dia... no tenia ni idea, aunque sea tarde quiero darte un abrazo enorme virtual, siento lo sucedido... seguro que observando a la joya que tienes en casa se te pasan los malos ratos.

    ResponderEliminar
  55. Inma acabo de leer la entrada ... un abrazo gigante para los 3 !!!

    ResponderEliminar
  56. Inma corazon, lo siento mucho.
    Eres una mujer excepcional por muchas cosas, siempre te alabo por tu creatividad inmensa y por la menra de ser madre, pero ahora tambien lo hago por lo fuerte y valiente que eres.

    Acher es la muestra viviente de que la maternidad esta hecha a tu medida y en ese patron tuyo, estoy segura de que estan tus futuros hijos esperando su momento.

    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  57. Un beso muy fuerte Inma, no tenia idea.
    Te envio un gran abrazo y muchos besos desde la blogosfera..
    Animo¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...