martes, 30 de agosto de 2011

Estantería de tela para los libros de la cama

Una estantería muy práctica, sencilla, barata, fácil de hacer y para mi gusto... ¡bonita!

La hemos puesto al lado de la cama, para los libros que tenemos reservados para leer antes de irnos a dormir... ¡estaba cansada de tenerlos siempre dando vueltas por ahí!

¿Qué necesitamos?

- 2 herrajes dobles de pared (en el ikea, modelo Beskada, 2,99 €/2 unid.)
- 2 listones redondos de madera de 1 m. (aproximadamente 2,50 € / 2 unid.)
- 1 trozo de tela, con un pequeño doble en cada extremo para pasar los listones

Opcional: 

- Pintura para envejecer los listones (yo he utilizado Betún de Judea al agua, que se seca muy rápido)

Ayer pintamos los listones... Acher me "ayudó" con la esponja a extender el betún.


Los herrajes ya hace unos días que nos los colocó Josemi en la pared... 


Nosotros hemos colocado la estantería al final de la cama, pero con menos espacio se podría colocar encima de la cama, detrás de una puerta, etc.


¡La estantería está lista para usar!

24 comentarios:

  1. Una autentica chulada!!!

    Por cierto, muchas felicidades por tu blog, cada día me gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que te la copio, y pronto!! Qué idea tan genial! Nosotros tenemos el mismo caso, hay muchísimas estanterías para cuentos, pero los de irse a dormir siempre acaban viviendo encima de la cama, o debajo, o al pie de la ventana...

    ResponderEliminar
  3. Oye que chulada y que practica!!! nunca habia visto una asi, me averguenzo siendo decoradora!!!
    Ahhh hoy me llego mi paquete de Ude, ya nos ponemos manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea Inma!! y un ayudante guapísimo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Esto me lo apunto, queda precioso y muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan maravillosa, aqui en la oficina mi amiga y yo nos quedamos sorprendidas y le encontramos otras 20 aplicaciones mas.

    gracias por iluminarnos con tu ingenio!!!

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima!!! Una idea buenísima!! Además en el dormitorio andamos un poco cortos de espacio así que es una idea estupenda, en cuanto a la gorda le empiece a gustar los cuentos antes de dormirlo pongo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué gran idea! Es muy chula y tienes un ayudante de primera.

    ResponderEliminar
  9. es genial!!! me encanta!!!

    un abrazo, maitedeladivina...

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido preciosa y muy práctica!!
    Incluso si la tela la haces un poco más grande y con forma de capaza puedes meter muchas cosas más!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y me lo pido. Ya sé en qué rincón voy a hacer lo mismo ;)
    Es una gozada entrar en tu blog, Inma, por las cosas tan prácticas que nos enseñas y por todo el sentimiento que le pones, que es lo mejor.
    Besos, guapa.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Os ha quedado muy guapa y práctica!

    ResponderEliminar
  13. que buena idea! el cuento de "quin gust té la lluna", precioso, cuantas veces leído!cariños.

    ResponderEliminar
  14. Qué original y qué chulo queda! Cada día nos sorprendes con algo, je, je...
    Ah! Oye la cebolla confitada con el queso está de muerte!

    ResponderEliminar
  15. Qué idea me has dado!para mi está perfecta, porque no tengo tanto espacio en el dormitorio. Seguro que lo haré. Mil gracias. Un abrazo para uds.

    ResponderEliminar
  16. Que idea mas original!!
    Si logro convencer a mi marido de que haga mas agujeros en la pared, te la pienso copiar, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!! Te pido permiso para copiarla!!!
    Por cierto, no hace mucho que conocí tu blog y me encanta, me gustan mucho las ideas de los juegos y juguetes para tu peque, nosotros también hacemos yogur y... uuummm, no tiene nada que ver!!! puede que pruebe a hacer los turrones para mi peque, que es alégico al huevo y a los cacahuetes y de dulces comprados puede comer muy poquitos.
    Yo también tengo página, te invito a que me hagas una visita https://www.facebook.com/misoldecolores o http://misoldecolores.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...