martes, 9 de agosto de 2011

Jugar con globos de agua...¡no falla nunca!


Donde hay agua hay diversión, eso está claro.


Los globos de agua, un recurso fácil y barato en verano... ¡hay que aprovecharlo! En el jardín, en la plaza, en la calle o en el parque...no hay excusa. 


En otro día jugamos con los globos de agua y en esta casa hasta los perros se apuntaron a jugar... Krash fue el que mejor se lo pasó, sin ninguna duda... perseguía a Acher sin parar, cómo nos reímos!


¿Ya habéis jugado con los globos de agua este verano?

9 comentarios:

  1. Qué gracia que los perros tambien se hayan involucrado en el juego, en una foto me parece que uno de ellos lleva un globo amarillo en la boca, es asi?? con qué cuidado lo coge para no romperlo!!! Los perros son unos buenos compañeros de juegos...

    ResponderEliminar
  2. ooo los globos!! esto creo q nunca pasara de moda jaja, yo creo q se lo han pasado mejor los perros q el peque no??jajaja q fresquitos!!
    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  3. ya hemos jugado, si... pero ¡se nos acaban taan rápido! tardamos un siglo en hinchar 10 o más y después 5 minutitos en acabar con todos! alguna solución para esto??

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido es lo de los globos, qué recuerdos tan chulos tengo de jugar con el agua... Pues a ver si el veranito que viene ponemos la terraza y el jardín en remojo, jejeje. Este año el agua es divertida pero aún no tanto...
    Besos para esa familia linda!!

    ResponderEliminar
  5. fijate si me gusta tu blog, que ayer le envíe por móvil una foto de mi hijo jugando con plastilina a una amiga bloguera y comenté : parece sacada de "para mi peque con amor...."
    Lo de los globos lo tengo que probar, pero seguro que los tira al vecino de abajo...es lo malo de las terrazas....

    ResponderEliminar
  6. JAja, que felicidad transmite! Por cierto, qué tal con los pañales lavables, estoy pensando en utilizarlos con el que viene en camin, pero todavía no tengo mucha info, si sabes de algún sitio me dices???graciassssss. Por cierto, qué guay con tanto animal, como me gustaría traernos un perrete a casa...de momento no hay pasta...

    ResponderEliminar
  7. qué bien se lo pasa! :) con los perros y todo..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...