miércoles, 17 de agosto de 2011

Mami y su nene bonito ya están en casa


Tengo la gran suerte de haber hecho un trueque con Rosa, del blog Mi nena bonita en el que tiene una sección que se llama ¿Quieres intercambiar? Y ya he recibido a Mami y su nene bonito, es preciosa y hecha al detalle, nos ha encantado... en la realidad es todavía más bonita que en las fotografías...



Sin duda alguna está hecha con el corazón, una mamá que amamanta a su retoño, que lo lleva muy cerquita, que lo cría con apego, que lo portea y como no, le da todo su amor.
Por aquí la cuidaremos como se merece, desde el primer momento...

La llevaremos en brazos...


Le daremos de comer para que tenga muchas fuerzas para criar a su nene bonito...


¡Pero qué bonita que es! Rosa, ¡muchísimas gracias!


Yo le estoy haciendo un teatro de sobremesa para ella y su peque, pero voy algo más lenta y todavía lo tengo en el taller a falta de pintura y algún detalle, supongo que la próxima semana, como muy tarde, saldrá hacia su casa. Ya tengo ganas de que lo reciba y ver si le gusta.

Si os interesa hacer un trueque con ella no dudéis en pasar por su blog... y también si la queréis comprar os la puede hacer... Vuelvo a decirlo...¡es preciosa!
http://mininyabonita.blogspot.com/p/mami-y-nen-bonit.html

8 comentarios:

  1. Doy fe de que son preciosas, porque yo tengo una! Je, je! Además se nota que están hechas con mucho cariño.

    Esto de los intercambios es genial!

    ResponderEliminar
  2. Oh! que linda!

    Inma te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! me esta tentando hacer una muuñeca de fieltro (mas simple, claro, jejejje) que estos dias se me esta cruzando casi todos los dias y me encanta!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. firmado, maite sin acentos :)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que era una muñeca, por el título de la entrada pensaba que te habías vuelto ñoña. Jejeje.
    Por cierto, si que es muy bonita la muñeca, del niño bonito no puedo decir nada, que no se le ve la cara.

    ResponderEliminar
  6. Inma, eres un cielo, je,je ! ;)
    Qué bien queda la muñeca en manos del destinatario último... Espero que la disfrute!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y ya se ve que ha sido muy bien acogida.

    Voy a echar un ojo ala página del trueque, que me puede interesar. Gracias!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Inma!!! Son preciosos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...