lunes, 8 de agosto de 2011

Premios pendientes...¡para variar!

Que soy un desastre para esto de los premios lo tengo asumido, espero que nadie se ofenda por lo desastre que soy. Bueno, esta vez he sido algo más organizada y creo que casi todos me los he ido apuntando en mi cuaderno de rumbo para no olvidarme, porque la última entrada de premios me pegué varias horas, ya que tenía que ir buscando por los blogs que me acordaba...¡os lo podéis imaginar!

Allá voy..., si me dejo alguno lo siento un montón... ¡bastante he hecho esta vez!

El primero es uno que me parece demasiado grande... Super mamá. No pienso que lo sea más que nadie, todas somos unas super mamás desde el mismo día que parimos o que nuestros hijos llegan a nuestros brazos en el caso de hijos adoptados..¡qué precioso día! Les doy las gracias a Carol de Nuestra Pequeña Cría, a Irene de mis tortuguitas y a Marta de Un bebé en la mochila... ¡mil gracias por darme este reconocimiento!


Este se lo paso a muchas y más que me dejaré que se me habrá pasado...¡lo siento! Para mí todas somos super mamás y quiero que lo tengamos muchas, muchas y muchas.

María, de Mi pequeño koala
Equipo 28, de A veces me ocurre
Zary, de la mamá de Sara. 
Albertina, de Chupetes y babas 
Yolanda, de Pandielleando 
Rosa, de Mi nena bonita 
Siempre mamá, de A veces mujer, siempre mamá 
Cartafol, historias de un príncipe y cuatro princesas 
Ariadna, de Aventuras de papás prematuros. 
Supermamá, de Supermamá 
Sandra, de ¡Anda, si es mamá!


El siguiente Tu blog me alegra y emociona el corazón me parece muy bonito... Si alguien te lo da es que le gusta lo que escribes, lo que haces y lo que cuentas. Muchísimas gracias a Annie de Las cosas de mi pitufo , a Zary, de la mamá de Sara y Linibau, de Trapeando: hilos y trapos.


Este viene con deberes...

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?  Porque necesitaba compartir todo lo que iba aprendiendo con la crianza de mi hijo, me sentía en deuda porque yo estuve muchos meses leyendo y leyendo en foros y otros blogs que me ayudaron mucho.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?  A nivel personal, seguir teniendo la felicidad actual, no pido más, es más que suficiente. Pero respecto a la sociedad en la que vivimos haría muchos cambios que seguro que me alegrarían y emocionarían la vida, sin duda alguna.

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs? Con la sensación de compartir con alguien que tenemos algo en común, cuando escribo es porque me sale solo al leer la entrada, no fuerzo situaciones.

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?  Me encanta saber que hay alguien al otro lado que quiere compartir conmigo, sea de donde sea, me gusta esta tribu virtual que se va conformando.

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos… No sé... hay muchos momentos divertidos y alegres en nuestros días... Ahora mismo no tengo ninguno especial. 

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…  Desde luego que el momento del parto, cuando me pusieron a mi hijo en el pecho, algo maravilloso.

¡Deberes hechos!

Este se lo paso a:

Yolanda, de Pandielleando 
Rosa, de Mi nena bonita 
Bajo del diente de león, de Bajo el diente de león 2 
Verónica, de Reflejos
Marisol, de Pinta la lluna
Silvia, Amb els meus tresors

El siguiente, también muy bonito, Blogs que enseñan, que hacen reir, llorar y pensar... ¿qué más quiero, no?. Muchas gracias a Diana del blog Hoy en mi ventana
Imagen original de Claudia de www.clau707.blogspot.com y  www.entremamas.org

Este se lo paso a:

Linibau, de Trapeando: hilos y trapos 
Yolanda, de Pandielleando 
Sabrina, de Joguines al menjador 
Maite, de Adivina cuanto te quiero Valentina, de Crecer juntos con arte
Nitdia, de 3 macarrons
Bajo del diente de león, de Bajo el diente de león 2 
Marisol, de Pinta la lluna
Silvia, Amb els meus tresors  

El siguiente... Premio mentalidad, acompañado de deberes y eso sí...¡de un cuadro precioso! Muchísimas gracias a Gloria, de El arca de glops y a Diana del blog Hoy en mi ventana. 

1.- Una canción que te emocione y la razón. Sin duda alguna, Me dicen que no quieres, canción de La Bullonera, interpretada por José Antonio Labordeta, porque habla de mi tierra y cantada por un hombre que siempre luchó por las libertades.

2.- País donde te gustaría vivir y porqué. Pues para viajar diría muchos, pero para vivir, me quedo donde estoy, que estoy muy a gusto... Lo único que cambiaría un poco es el clima, que me vuelve loca!

3.- 5 adjetivos para definirme. Responsable, trabajadora, alegre, activa, soñadora.

4.- Alguna vez alguien te contó como seria tu futuro? Sí, en mi época universitaria. Una vidente, en una casa antigua de un primer piso de una calle del centro de una ciudad, una casa oscura y tétrica... ¡no acertó absolutamente nada!

5.- Un objeto importante para mi y porqué. Pues ninguno, no guardo recuerdos importantes y los objetos del día a día para mí no son importantes.

6.- Tu perfume preferido. Pues para el perfume soy de ideas fijas y de mucho contraste... colonia infantil y Giò de Giorgio Armani, me la regala todos los años mi madre para mi cumpleaños, me dura el año completo.

7.- De donde crees que viene la suerte? ¡Ni idea! ¿del destino? ¿del rumbo que vamos tomando cada uno?

Este se lo paso a:

Sabrina, de Joguines al menjador 
Myriam, de Mi maternidad y otros demonios
Bajo del diente de león, de Bajo el diente de león 
Maite, de Adivina cuanto te quiero Laka, de Neorurals
Marta de Un bebé en la mochila


Otro premio... Premio Sunshine Award, precioso, un sol de regalo... un sol poderoso. Gracia a Irene de Mis tortuguitas

Este se lo paso a:

Carol de Nuestra Pequeña Cría
Ira, de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor 
Albertina, de Chupetes y babas 
María, de Mi pequeño koala
Marta de Un bebé en la mochila

Y finalmente gracias a Irene, de Mis tortuguitas, a Annie de Las cosas de mi pitufo y a Marta de Un bebé en la mochila, que me han dado un premio que ya tenía por ahí recogido... y con los deberes hechos, eso es lo importante.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios tan merecidos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, es el mas bonito que tengo hasta ahora y lo mejor que tiene que como es para una mama, sin tiempo pa estas cosas, no tengo que hacer nada solo recibirlo!!!!
    Graciassssss, por cierto aun nos debes de contar donde encotraste los rodillos y pinceles, que no veo nada asi por ningun sitio! ... pero tu tomate el tiempo que necesites, ja,ja!!

    ResponderEliminar
  3. vaya montón de premios!! te los mereces! tu blog es una maravilla!! gracias por darme premios a mi también! cuando encuentre un hueco escribo sobre este mundo de los premios, nuevo para mí!

    ResponderEliminar
  4. QUé de premios!!!!! Muchas gracias por la parte que me toca!!!! intentaré seguir la cadena, aunque soy un desastre para esto (pero estoy motivada a hacerlo esta vez)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por casualidad sabes quién ha creado el premio "blog que enseñan, hacen reír..."?
    Está hecho con una imagen que tiene derechos reservados y que me pertenece, por lo que no puede ser utilizada sin permiso en ningún blog, sin poner en enlace al mío y al de mi página web www.entremamas.org

    Muchas gracias.
    Claudia www.clau707.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de premios! ¡Qué de cariño se recibe de esta manera! Enhorabuena por todos ellos, requetemerecidos. Y nada, que un besote y muchas gracias por la parte que me toca!!

    ResponderEliminar
  7. Inma cuantos premios!!!
    Te los mereces todos sin duda, pero has tenido deberes para aburrir, jejeje.
    Muchas gracias por la parte que me toca wapa, hacia timepo que no me daban ninguno y siempre son una inyección para la motivación.
    Un beso y en cuanto tenga un minuto me lo llevo al blog.CHAo!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias guapa, me pondré a ello!!!

    Y enhorabuena, cuántos premios!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow! cuantos premios! jeje..se te iban acumulando...

    ResponderEliminar
  10. Clau, disculpa, ya lo he añadido. Si quieres que lo quite de mi blog me lo dices y lo quito sin ningún problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de premios!!! Todos merecidos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma, guapa! El tema es de quien inició la cadena, entiendo. Claudia se está encontrando con que mucha gente utiliza esa imagen que dibujó ella para otros fines, sin nombrar de donde la han sacado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cuántos premios!!
    Felicidades y muy merecidos todos que tu blog es precioso y tiene un gran empeño!
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Inma, mil gracias. Con lo que has puesto es suficiente.
    Un beso y enhorabuena por tu blog.

    :-)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa!!! Ufff yo tb soy un desastre recogiendo premios, a ver si tengo un rato!! Miles de besos, te los mereces todos! y gracias por acordarte de mi!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tantos premios Inma!!! y muchísimas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...