jueves, 4 de agosto de 2011

Revisando entradas antiguas: Jugando al Blog Topao 7

Jazmín, del blog Nuestras Aventuras en Casa, me ha invitado a participar del juego Blog-Topao. Es un "topao", "mancha" o "play-tag" entre blogs. Cuando eres "topada" debes buscar posts en el archivo de tu blog que cumplan con las 7 categorías mencionadas. Luego debes seleccionar otros 7 blogs para que continúen la cadena.
Gracias por invitarme a participar... me parece divertido!
Aquí están las preguntas con sus correspondientes respuestas:

1. La entrada más hermosa:  La paternidad en fotos y pocas palabras

2. La entrada más popular: Cómo hacer un saco/manta para bebé tipo babynomade

3. La entrada más controversial: De juerga a la reflexión... si me gusta para mí, me gusta para los demás.

4. La entrada más util: Trabajar por un mejor ambiente para nuestros hijos e hijas

5. La entrada cuyo exito te sorprendio: Cuando vayas a la carnicería

6. La entrada que no recibio la atencion que esperabas recibir:  La cocina al completo

7. Entrada de la que estas más orgullosa: Crianza y trabajo: Lo primero es lo primero


Los 7 blogs que topo son:

1. Linibau, de Trapeando: hilos y trapos.
2. Dawn, de Mi rincón de mariposas.
3. Carol, de Nuestra pequeña cría.
4. María, de Mi pequeño Koala.
5. Marisol, de pinta la lluna.
6. Yolanda, de Pandielleando.
7. Rosa, de Mi nena bonita.


Si a alguna de vosotras no os apetece jugar, o alguna pregunta se queda sin contestar, sin problemas... sin compromiso... ¡hacerlo si realmente os apetece!

4 comentarios:

  1. Qué divertido! Aunque no sé si mi blog tiene entradas suficientes para encontrar una de cada categoría. Je, je!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos apetece jugar, y es que nos apuntamos a toooodo! ;)
    ... Y qué fotos más bonitas desde la ventana... y bueno, sin palabras me quedé con vuestro "primer enfado"... Madre mia, y que estas bellísimas criaturitas vengan sin manual de instrucciones... Ya pronto nos toca a nosotras, que la Nena apunta carácter ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa Inma!!! pues sí que me apetece jugar! Gracias por la invitación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. qué divertido!! seguro que la búsqueda ha sido interesante. Cuando los blogs crecen llega un momento que una se olvida de muchos de sus rincones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...