domingo, 7 de agosto de 2011

Una semana de agosto en casa...


Pues eso, que por aquí no nos aburrimos, que no nos hemos ido de vacaciones pero que estamos super felices disfrutando del relax, la tranquilidad y las tareas diarias. Nos encantaría tener una autocaravana y marchar sin rumbo, pero de momento nos quedamos por casa y aprovechamos todo lo que podemos.

Tenemos un gran ayudante por aquí que nos da mucha marcha!!

Ayudando a papá a montar una pequeña mesa de madera para Acher... 


 Dando de comer a las gallinas...



En la cocina...

Aunque a veces por la cocina es un poco ladroncillo... ¡te pillé!


Ya veo que hay que darle tarea extra... Propuesta aceptada, las frutas de madera... ¡a cortar!


Venga, venga...que ya está el pure de calabacín... Le ponemos unos tropezones de pan...


Uyyy, hoy toca lavadora... bueno y ayer... y mañana...


Papá ha pasado la desbrozadora... toca barrer para dejarlo todo limpio...


Mamá sigue con los saquitos de lavanda... son inagotables... yo ayudo...pero también juego!

 
Y si habéis llegado hasta aquí, no os penséis que tenemos un hijo extraordinario que nos ayuda continuamente...no, no... que es un niño y lo que más le gusta hacer, además de ayudar "puntualmente" a papá y mamá...¡es jugar! Con su moto, camión, caja sensorial, mesa de arena y agua, tractor...


Sí, es verdad...somos algo huraños, yo puedo estar muchos días en casa sin ver a nadie, sin salir...¡y tan tranquila! Pero estos días también salimos algún rato por el pueblo a comprar y a la biblioteca e incluso hemos estado en la piscina, que para algo nos sacamos el bono!!

Estas son mis vacaciones y ¡estoy encantada!

12 comentarios:

  1. Estoy babeando encima del teclado, tu casa me tiene enamoradita. Normal que no te aburras en casa.

    ResponderEliminar
  2. es que con esa casa y con la de cosas que tendreis ahi pos hacer, quien sale?? yo no saldria ehhh
    que buen ayudante te has buscao, lo de la cocina me suena jajaj q tengo 2 ladroncetes y lo q no roban lo piden asi q jeje.. besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta actividad! Tenéis un ayudante de primera.

    ResponderEliminar
  4. Menudo patio que tiene el colega! se lo tiene que pasar pipa!

    ResponderEliminar
  5. Tenéis una casa estupenda que disfrutáis y cuidáis muchísimo, además haría miles de actividades y Acher disfruta a tope, es genial!!! A mi tb me gusta estar en casa y si tuviera una como la vuestra saldría menos jajajaja!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Y es que es para estarlo, si tienes la felicidad en casa no necesitas buscarla fuera. Que de vez en cuando gusta salir, pero sin ese ansia desesperada por encontrar lo que no se tiene a diario, si no todo lo contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no son unas malas vacaciones, yo lo suelo hacer muchas veces... con lo que tengo en casa... me vale!
    Y yo tambien me paso días sin salir de casa...

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado alucinada, con tu casa y con lo voluntarioso y habilidoso que es Acher. Qué graciosa!! Soy una recién llegada por aquí pero me voy a quedar. si alguna vez te apetece visitarme mi blog es www.unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué dia mas completo!!! Y sobretodo menudo ayudante tienes!!! Eso si que no pierda la costumbre de jugar que para eso son niños!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedaría en casita sin salir....que gracioso que está Acher!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...