jueves, 11 de agosto de 2011

Y la ganadora del sorteo es...

Y la ganadora del sorteo es...

 

Taller Pisimun... ¡Enhorabuena! En cuanto podáis, me mandáis un email a paramipequeconamor@gmail.com para enviarme la dirección y decir los regalos que habéis elegido.


Y a todas muchísimas gracias por participar, me hace especial ilusión que os gusten las cosas que voy haciendo. No os preocupéis... seguro que no dentro de mucho habrá otro sorteo!!

Podéis ver el resultado del sorteo en...
http://www.sortea2.com/versorteo/nuevo-sorteo-blog-paramipequeconamor-27829

Y si os gustan los sorteos, os podéis pasar por el blog de Diana de Hoy en mi ventana... , por sus 30 seguidores ha hecho un sorteo de un collar y/o pendientes hechos por ella. Sólo hay que hacerse seguidora y hacer un comentario en su blog.

9 comentarios:

  1. Mecachis en la mar... no me toca nunca nada! :_( Me voy a apuntar a mi propio sorteo, a ver si me toca!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la premiada!!! A mí tampoco me toca nunca nada, pero lo importante es participar :D .

    Cómo mola la página de hacer sorteos! yo usaba una muy chusca. Me dan ganas de sortear algo...

    un abrazo,

    maite del adivina cuanto te quiero, que me dice que no tengo permiso...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! Que suerteeeee!!! Muchísimas gracias Inma!! Un besaZo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!!
    Yo seguiré participando en tus sorteos que seguro que alguno me tiene que tocar!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Toma yá! Somos los ganadores!!!Muchas gracias!!! Ahora vamos a consensuar con qué nos quedamos, me acabo de enterar y los niños estan durmiendo.Gracias otra vez!! que ilusión!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...