jueves, 22 de septiembre de 2011

El álbum de fotos... Ver fotos de forma conjunta.


Sólo viendo las fotos que tengo en el blog os podéis imaginar las fotos que tenemos del día a día de Acher, como muchos padres primerizos nos encanta guardar en recuerdo fotográfico cada uno de los momentos que vivimos juntos. 

Con gran ilusión, para las primeras Navidades que vivimos juntos preparé un bonito álbum de los 4 primeros meses con Acher.


Las prisas y el no haber llegado al escalón alto en la escala de prioridades, ha hecho que no hayamos vuelto a hacer ningún otro álbum... Es una de las tareas pendientes, sentarme unas cuantas noches y seleccionar entre las miles de fotos para que ese recuerdo quede en papel y lo podamos contemplar en cualquier momento.

El álbum que tenemos lo hemos dejado accesible para poderlo ver con Acher y le ha encantado compartir con nosotros las fotografías, viéndose de bebé, junto con nosotros, con sus abuelos, tíos, primos, amigos... Señala con entusiasmo y se queda atento observando.

¡Espero que muy pronto os pueda contar que ya he hecho el segundo y el tercero álbum! Tengo pendiente uno hasta el año y otro del segundo año. ¡Lo tengo que hacer ya! Lo escribo y al mismo tiempo lo digo fuerte, no lo puedo dejar pasar más... me lo voy a poner como una obligación.


Este bebé es ya casi un niño que nos sigue emocionando cada día que pasa...


¿Cómo tenési vuestros álbum de fotos? ¿Los tenéis al día?

19 comentarios:

  1. Yo no se si, como tu dices, cuando tenga el primer niño me hincharé a fotos...porque ahora nosotros no tenemos juntos apenas, pero la Happy se está hinchando, sale más que la esteban.
    Una cosa, Acher es una monada, pero es que me he fijado en el álbum que estáis viendo y de bebé era un muñeco! Tan blanquito...con esos ojazos...cómo hicisteis para no morir ahogados entre vuestras propias babas! Si es que es muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma¡¡ Tarea pendiente al igual que tu.. madre mia.. y no paro de decir.. de ya no pasa¡¡ pero sigue estando en los pendientes.
    Me lo has recordado, a ver si me pongo a ello¡

    ResponderEliminar
  3. Yo saco mogollón de fotos de todo (como se puede ver en mi blog) y antes las tenia todas en el Pc y seleccionaba algunas para sacar a papel y las ponia en albumes con comentarios, recuerdos (entradas de algún sitio, plumas, hojas, papelillos, dibujos, entradas de bodas(invitaciones)... ) en fin, que al verlos te acuerdas de un montón de cosas... pero tengo un atasco en 2005 y ahí me quedé... Pero me tengo que poner si o si... Y yo también lo digo alto y claro... jajaja

    Animo, que algún día tendremos las fotos al día...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me vuelven loca las fotos, tengo un montón de álbums (tipo el tuyo), son un recuerdo precioso! voy con 1 año de retraso :-O (excepto si hacemos algún viaje, que procuro no tardar "mucho" en hacer el álbum), fotos del "día a día" desde que nació el peque no tengo álbum, tengo que ponerme!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de hacer album, pero es imposible estar al dia... Viendo las paginas de tu album... tienes un gusto precioso, que bonito te quedó ese album. Seguro que los siguientes tambien.

    A mis tortuguitas tambien les encanta verse, cuantos recuerdos les vendran, verdad??

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro las fotos, y hasta que llegó la época digital tengo unos álbunes preciosos que me encanta revisar.
    Ahora tengo millones de fotos que casi no veo, yo como tú, me pongo un post-it de cosas urgentes que debo hacer, al menos las de los peques!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo tienes todo, Inma, yo hace que no tengo fotos en papel que ni sé... Voy a tener que ponerme a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El del primer año de Eric es uno de sus libros favoritos, le ecnata verse, ver a la familia, a sus primos...
    Estoy ahora termiando ell de nuestro crucero de este verano y el del segundo año (auqnue este lo llevo peor), es muy dificil elegir entre tanta foto buena verdad?

    ResponderEliminar
  9. Acher era guapo hasta de chiquitin, que cosica mas mona. Tiene unos mofleticos..aich. Y si, siempre es bueno hacer albumes asi.. son la mejor forma para recordar los mejores momentos:)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo hecho el del primer año...ahora queda menos de un mes para el segundo cumpleaños y me doy cuenta que no lo he empezado!!!!
    A Joana también le encanta verse, los abus, los tios, los primos...

    ResponderEliminar
  11. Pendiente, pendientísimo!! Lo máximo que he hecho, ha sido meter las fotos en cd's, por si al ordenador le da un colapso...
    Ahora me tengo que poner con el album de boda de mi hermana con las fotos de los invitados y ya me estoy agobiando, ni sé las fotos que hay.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo igual de pendiente, creo que a todas nos pasa igual! yo tengo uno hecho hasta los 6 meses y pendiente de pedirlo! anda que no tengo delito!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la selección de fotos hecha, 1300, para imprimirlas, de octubre no pasa pero es que el desembolso es grande pero merece la pena!!! Me encanta Acher de bebe!! Que lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pendiente lo de pasar las fotos a papel, tengo tantas que sólo de pensar en escoger y montarlo estoy cansada... Tu álbum es chulísimo, se ven unas fotos preciosas. bEsotes!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de los primeros 3 meses en papel y el de 3 a 6 meses medio montado. Mi intención es hacer otro más hasta el primer año y, luego, uno por año. Como ves llevo bastante retraso.
    También había pensado hacer 1 DVD de cada trimestre con todas las fotos y música que le guste a mi peque para que pueda verlos cuando quiera.
    Vuestro álbum se ve precioso, con estas fotos tan grandes. Con qué programa lo habéis hecho?
    Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaría saber con que programa habéis hecho el álbum.felicidades por el blog!!precioso y lleno de ideas

      Eliminar
  16. Hola Inma, yo tmb tengo varias copias de los vídeos y fotos de Arnau. Lo que hemos ido haciendo es imprimir algunas fotos en grande y ponerlas en un marco grande de ikea todas juntas y como cabecero de cama otra. Jordi me regaló para el día de la madre unos marcos que puedo ir cambiando las fotos a mi antojo, igualmente no me gustan los marcos digitales...aunque sean prácticos son muy feos.
    Yo estoy en las mismas y he decidido algo muy divertido y gratis para hacer.. A Arnau le gusta la música y verse en los vídeos caseros, mi mac hace presentaciones digitales con música y le encanta verse así en movimiento y con música. Así que haré eso, pero personalizado. Por el mismo trabajo tienes un formato digital, divertido y gratis.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito álbum!
    Mal mal, cómo lo vamos a llevar, si tu que sacas tiempo para todo, vas atrasada no te digo yo!!! Me quedé en el de los tres primeros meses de Lola y está sin terminar...el pobre Leo tiene la décima parte de fotos que su hermana... y eso por no hablar de todos los álbumes pendientes de viajes de antes de nacer Lola. Lo de los vídeos a Lola le encanta, pero a mi me gusta más el formato tradicional, adoro el papel!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. si es super hermoso hacerle un album de fotografias y enseñarle paso a paso como ha ido creciendo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...