jueves, 1 de septiembre de 2011

Escapada al Pirineo... ¡qué bien nos sienta!


Mi chico está de vacaciones estas dos semanas y aunque nos quedamos en casa, aprovechamos para ir haciendo salidas de uno o dos días por ahí, según como nos levantamos y lo que nos pide el cuerpo.

Ayer hicimos una escapada al Pirineo, sin rumbo fijo, sin marcarnos horas, a disfrutar sin más. Día redondo. Lo que no planificas es lo que mejor sale.

La primera parada la hicimos en Aínsa, un pueblo con un encanto especial, relajante para pasear. Recomendación si alguna vez os venís por estas tierras.
Después cogimos la carretera rumbo al Valle de Pineta, con parada en el río a darnos un pequeño remojón en agua fresquita. Empezamos prudentes con pantalón y camiseta...


Lanzar piedras... ¿hay más grandes? ¡esa quiero yo! ¡qué brutote!


Poco a poco se quiso quitar el pantalón y después al agua patos desnudo... pero cuando el agua le llegaba por el culete ya empezó a quejarse de lo fría que estaba... yo en voz baja ya me estaba quejando antes, jeje.


Mientras nos secábamos, sesión de mimos, abrazos y peluquería...


Tras cambio de ropa, vuelta al coche y seguimos rumbo a Pineta. Una explanada para pasear, explorar, descubrir y disfrutar de un bonito paisaje.


Más río...


Y vuelta al coche... ahora rumbo a Tella, un pequeño pueblo con una altitud elevada, con un paisaje espectacular y mucho encanto. Nos recibieron un grupo de ovejas que estaban pastando, estaban todas preñadas y les acompañaba un cordero super pequeño; Acher disfrutó con ellas.


Un paseo por el pueblo... Tranquilidad absoluta.


Y de vuelta, parada en el Dolmen de Tella, a dejar volar la imaginación sobre lo que pudo ocurrir allí.


Y como al sol ya le faltaba poco para esconderse, tras un ratito de juegos, mimos y teta, vuelta al coche y camino a casa.


Un fantástico día, relajado, de disfrute. Acher lo pasó fenomenal, activo, curioso, atento, encantador. Dormía sus siestas en el coche y tal como parábamos se despertaba preguntando, charlatán y con mucha energía. Un gozo.

21 comentarios:

  1. Qué día tan precioso!!

    Me han encantado las fotops del río, la del dolmen y en la que está Acher dándote un beso, qué bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sitios mas bonitos teneis cerquita de casa, para hacer mil escapadas!!

    ResponderEliminar
  3. qué cuhulada los sitios...lo foto de vosotros dos, él besándote es preciosa...

    ResponderEliminar
  4. Si es que vivis por una zona preciosa, mira que paisajes!!!
    La foto vuestra, tu riendo ... chispas de felicidad que te saltan de los ojos!!!
    Me alegro por el buen dia que pasasteis.

    ResponderEliminar
  5. ooo por dios que bonito el monte!! y como lo disfrutais, con lo campera que yo soy, estaba por ahi todos los dias, que sitio mas bonito!! me encantan todas las fotos
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guapada! Y que recuerdos más maravillosos me traen estos paisajes! Bien recuerdos de lo ya vivido pero que, mientras pueda, no dejaré de vivir pues el Pirineo, así como el Mediterráneo, siempre han sido y son imanes para conmigo!
    Que maravilla de fotos y que maravilla de familia. Guapísimos los tres!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosas fotos, Inma!
    Ese paisaje es maravilloso.
    Hace años atrás nosotros acampamos cerca del Parque de Ordesa y Monte Perdido y recuerdo haber pasado por Ainsa.

    Me encantó la foto en que Acher te da un beso y abraza. Es muy bella.

    Cariños desde Chile
    http://casazoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un día diez, las fotos preciosas, vuestra cara de felicidad y los lulgares espectaculares. Gracias por compartirlo.
    Estoy contigo en lo de que lo que no planificas normalmente es lo que mejor sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que sitios tan bonitos!! Tengo muchísimas ganas de conocer bien aquella zona, a ver si alguna vez puede ser... Las fotos son espectaculares pero la que mas me gusta es la de Acher y tu cara con cara!!! Me alegro de este día tan bonito! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonito!!
    Me encanta Huesca, y los sitios naturales y rurales de tal ciudad...aun mas. En Ainsa he estado un par de veces y es precioso, igual que Sieste, que es un pueblecito de Ainsa o de Barbastro, ni lo recuerdo...muy rural y muy bonito todo.

    Acher como no... una monada en las fotos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ainsa, me encanta el pueblo.... y Tella está en los pendientes, a ver si nos animmos un domingo y nos hacemos una excursioncilla por allá.... Creo que a mi chico le gustará (y es que es un canario enamorado del Pirineo).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que lugar más bello! las fotos geniales! un día de ensueño al parecer. Me alegro mucho!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas excursiones no planeadas que salen redondas. A disfrutar de las vacaciones!! Besikos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruté muchísimo las fotos, Inma :) Son una hermosa familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre unas fotos preciosas, me encantan vuestros planes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de salidas sin programar, siempre descubres cosas nuevas ... Aínsa es un pueblo precioso!
    Respecto al tema de los acrílicos, yo utilizo varias marcas pues me sirven también para pintar mis cuadros, es mejor que te dirijas a la tienda de manualidades o bellas artes y ellos te aconsejarán sobre calidad y precio, pues hay muchos productos y marcas en el mercado.

    ResponderEliminar
  17. Pues menuda vuelta os pegásteis, debísteis disfrutar un montón, menudos sitios más chulos que estuvísteis! Las fotos son preciosas y Acher está muy guapo, tiene una careta preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que las fotos no hacen justicia de lo bonito que es toda esa zona y de lo bien que os lo pasasteis....
    Se trasmite mucha felicidad en vuestras caras!!

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas chulas! me encanta la del beso. Que suerte tenerlo tan cerquita!

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes fotos Inma!!! que lugar mas idilico!!!
    Y estoy segura de que el silencio tenia que ser impresionante.
    Si alguna vez tengo ocasion de ir, me acordaré de vosotros.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...