domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevo encabezado del blog... ¡un bonito regalo!

Abro mi correo electrónico del blog y me encuentro un e-mail de Jazmín, del blog Nuestras Aventuras en casa.

... empiezo a leer y me manda un encabezado para el blog, como agradecimiento por las ideas que pongo en él y que le ayudarán a que su bebé de 10 meses descubra el mundo de una forma divertida.

¿No os parece un detalle precioso? Me quedé boba y emocionada, porque además me parece precioso y que se ajusta a mi estilo. Hoy lo estreno, feliz, dando un toque nuevo para este final de verano que tanta pena nos da a todos/as.

Se lo agradecí por correo, pero quiero hacer un agradecimiento público, fue una gran sorpresa. Os invito a que paséis por su blog, con un diseño super bonito... ¡así quedó de lindo el encabezado que me envió! Mil gracias de nuevo.

20 comentarios:

  1. Que bueno Inma que te gustó =) y GRACIAS A TI por todo lo que nos compartes, siempre termino con una idea nueva al leer tu blog.
    Con Cariño: Jazmín

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más guapo y además las fotos muy bien escogidas. Detalle muy lindo también por tu parte, dedicarle esta bonita entrada a Jazmín! Muy guay las dos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo encabezado, aunque me da pena por el viejo...

    ResponderEliminar
  4. Precioso y un detallazo!!! Te ha quedado muy bien en el blog

    ResponderEliminar
  5. Pues si, todo un detallazo! y ademas lo que tu dices, tu estilo y las fotos bien escogidas, enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  6. un buen detalle! ya sabes, el (la) que siembra, al final recoge...

    ResponderEliminar
  7. Menudo detallazo!!
    la gente es muy agradecida con las cosas que compartes... normal que te lo agradezcan con lo que saben y pueden!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo te hizo!!
    Ah, y muy bonito, por cierto.

    un abrazo:)

    ResponderEliminar
  9. Un bonito detalle, sí señor... Inma, ahora te toca a tí seguir compartiendo, je,je ;) Un besito

    ResponderEliminar
  10. que lindo detalle, eso y mas mereces por compartir tantas cosas bellas

    abrazos de koala

    ResponderEliminar
  11. Si que queda muy bonito, un detalle precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las dos! esto es algo muy bonito!! y el diseño queda genial en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito ha quedado! Enhorabuena a la artista!!! Que diseño más bonito y le va que ni pintado al blog.

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho Inma!!
    Un detallazo por parte Jazmin, le da un toque muy moderno al blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo!!! un detalle especial de una persona muy especial...Jazmín!!

    ResponderEliminar
  16. Que guay!!! esta entrada no la había leido, ya me había fijado en que el encabezado habia cambiado pero ensaba que era algo tuyo. Es muy chulo, muy bonito, te lo mereces preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...