viernes, 16 de septiembre de 2011

Tabla de equilibrio

Hace unos meses en el blog de olivesandpickles nos explicaban que su papá le había hecho una tabla de equilibrio para C... ¡me encantó la idea!

Ayer, de forma improvisada, decidimos que un tablón que teníamos lo íbamos a convertir en tabla de equilibrio... No tan bonita como la de ellos que estaba hecha con troncos como soporte... ¡y la nuestra es de bloques de obra! 

Acher enseguida se quiso subir a la tabla...

Aunque empezó con precaución, de la mano de papá...

Enseguida se soltó y disfrutó buscando su equilibrio en movimiento...

Otra cosa más para el espacio exterior... ¡con restos de obra!

11 comentarios:

  1. mira que yo no me quejo de casa pero..... qué suerte vivir con ese espacio y esa libertad....
    Me gustan todas esas cositas que le haces a Acher!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El día que no hagáis una actividad Acher se tiene que sentir extraño, jajajaja. Yo de chica iba haciendo los equilibrios por el filito de los bancos de obra que había en el paseo marítimo o por el filo de las vallas de los arriates...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me encanta!! qué sencillo y divertido. Lástima que vivamos en un piso, seguro que mi nena se apuntaría!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy ya me imagino de mas mayocito a Acher haciendo equilibrios y malabares por ahi!! Que lindo es y que mayor está!!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Me imagino a Acher como el chico de los malabares, bueno...como dijo el comentario de una tal Maria:)

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada¡¡¡ Pitufo hace equilibrios por las aceras.. mira que le gusta ehh??
    besos ;D

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, y en un momento se apaña con lo que hay por ahí. Se le ve tan feliz!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si se la pasan muy bien en la tabla, parecen nunca cansarse de ella!
    Gracias por dejar el link para ir a mi blog, eres muy dulce : )
    Patty

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que quiero preparar una...
    Has hecho que me entren mas ganas!!!
    A ver si dentro de poco comentas tu mi tabla de equilibrios ;)

    Un beso, linda

    ResponderEliminar
  10. A veces es tan fácil hacerlos felices, ya ves, con una sencilla tabla, el maravilloso juego que le habéis preparado.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...