viernes, 30 de septiembre de 2011

Un lienzo... un cuadro


Normalmente en esta casa pintamos en cartones, en folios o cartulinas... Pero un día curioseando por una tienda de estas de todo a 100, había 3 lienzos de diferentes tamaños por 4,99€...¡los compré!

Ayer pintamos uno de ellos con las témperas sólidas... Bueno, yo le propuse con las témperas líquidas pero Acher quiso con las de barra, las sólidas... ahora ya pone y quita los tapes, las gira para que salga la punta... ¡yo, yo!!, estamos en esa fase... ¡todo solito!

 
Le gustó mucho este cambio de soporte para pintar, la verdad es que queda muy bien y ahora tenemos que buscarle un sitio especial... ¡su primer cuadro!


Los colores que él quiso... Un gusto verlo disfrutar así.


Hasta que lo dió por finalizado... o más bien se cansó... ¡hasta allí! Fin del cuadro.

P.D. Ah! Y ya podéis ver al fondo, encima de la cama, en que ando liada últimamente... jeje

16 comentarios:

  1. que Pollok ni que Picasso... Acher y su galeria...que hermoso, y que bien el precio de los lienzos, aqui en mexico uno de ese tamaño viene rondando los quince dolares!!!

    haaa y esos "yo solito" suenan tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad en lo primero que me fije fue en el circuito, ja, ja ya estoy deseando verlo terminado, seguro que te quedara fantasitico y disfrutara con el.
    Sobre el cuadro ... pura explosion de colores ... este niño apunta maneras!
    Buen finde.
    Equipo2809 ... hoy otra vez blogger esta simpatico!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Acher! eres todo un artista! Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tenéis un artistazo en casa. Y además de artista, todo un mozo que quiere hacer todo solito, lo que está muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Artista!!!! Guapo y simpático, El día que lo conozca me lo voy a comer a besos jajajajaj un besito Inma!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la carilla que pone, tan concentrado el en su obra! Un beso lindo para Acher!!!!

    ResponderEliminar
  7. Le ha quedado un cuadro precioso! Y la pista de coches tiene muy buena pinta, qué ganas de que la nos la enseñes. Besikos!!

    ResponderEliminar
  8. qué arte que tiene este niño! significarán algo todas esas líneas para él?? es algo que me da curiosidad..jajaj
    ummmm esa pista seguro que va a ser la caña!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que se le abierto unnuevo campo artístico aprovecha y redecora la casa, a ver que opina el artista de donde quiere ver expuesta su obra, seguro que te sorprende...

    ResponderEliminar
  10. aiii que bonito!! que artista, si es que son creativos por que si.
    me encantan esas pinturas se ven faciles de manejar.
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Un cuadro precioso sin duda!!!
    Me han encantado las temperas!!
    Todas queremos ver la pista!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito, que cara de concetración!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoooo
    ahora a buscarle sitio jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...