domingo, 18 de septiembre de 2011

Visita a la feria agrícola y ganadera


Da igual que sea miércoles que sábado, en esta casa se madruga aunque no queramos... nuestro despertador dice "ana, ana" (traducción: persiana, persiana) antes de las ocho de la mañana.

Sin prisas nos organizamos, cogemos el coche y nos vamos a la feria agrícola y ganadera de Sariñena. Una feria de este tipo gusta a los peques porque podemos ver un montón de animales, vacas, cerdos, ovejas... y sobre todo tractores, eso que no falte. Y a nosotros nos gusta porque en los stand de comida siempre cogemos algún queso rico que nos encanta.

Acher ha estado muy curioso queriendo descubrir lo que no conocía. Algo miedoso con los animales. Intrépido corriendo de aquí para allá para verlo todo. 


Vacas, cerdos, ovejas, cabras, gallos, gallinas... No se ha acercado en exceso, los miraba pero a cierta distancia. Le ha gustado verlos comer, beber, dormir...


Con los caballos y mulos, en brazos de papá, sí que se ha atrevido a tocarlos, algo que no es muy habitual en él.


Pero habiendo tractores, lo demás para Acher sobra. Graaaaaaaaaaaaaaaades, achul, ojo, erde...


Y a pesar de que por lo general es precavido en muchas situaciones -observa y al final se lanza...-, con los toboganes no se lo piensa, da igual el tamaño... ¡allá que va!


Hemos comprado nuestros quesos y rumbo a Zaragoza, que comíamos allí. 


Eso sí, hemos puesto gasoil con nuestro ayudante, que tiene una gran atracción por las gasolineras y hoy ha disfrutado haciendo de gasolinero.


¡Que paséis un feliz domingo!

7 comentarios:

  1. Nosotros siempre siempre que vamos a algún mercado medieval o alguna feria nos compramos queso!! jajaja de cualquier variedad que no conozcamos, nos encanta!!
    Tengo ganas de llevar a las niñas a una feria de ganado para que vean los animales y disfruten como Acher.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. por aquí ya empezaremos también con las ferias de ganado ahora que bajaran de las montañas, me encanta ese olor a hierba y a paja, y que decirte de los quesos, el P. los prueba todos y de ahí elegimos un par o tres.

    ResponderEliminar
  3. La imagen del caballo es preciosa, Inma.
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Que buen plan para un domingo!! Cuando he llevado alguna vez a Daniel he tenido faena para que no meta las manos en las jaulas, porque él es todo lo contrario, demasiado atrevido y a mi me da miedo que le den un mordisco jajaja... pero qué bien se lo pasan los peques en esas ferias... los ojos graandes mirando los animales!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que dia mas completo¡¡¡
    Esos quesos tienen una pinta increible¡
    Menudo ayudante jejeje.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tienen los quesos, con lo quesera que soy yo...

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! Viendo vacas!!! Sabes que Abril tiene una boina muy parecida??!! Acher está guapisimo!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...