domingo, 23 de octubre de 2011

Día de campo antes de que llegue la lluvia. Recogida de nueces


Antes de que llegue la lluvia hemos aprovechado al máximo un estupendo día de otoño. Sol, calma y tranquilidad. Visita a la familia. Juegos, paseos y recogida de frutos. Nueces y peras.

Acher feliz... ¡más feliz!
Muchos ratos compartidos con sus primos más pequeños, cada día su relación es más bonita.


Con sus abuelos... ¡yayoooooooooooooooo! ¡yayaaaaaaaaaaaaaa! ¡esperaaaaaaaaaaaaaaa!


Con la abuela cogimos nueces... ¡hasta dejarla agotada!... pero está en plena forma.


Luego un ratito de calma quitando algunas pieles que quedaban en las nueces...


La jornada terminó, ya de noche, recogiendo algunas peras... ¿una rica mermelada?


Hoy ha sido uno de esos tantos días que Acher no duerme ni un minuto de siesta, ya ni se lo pregunto. De esos días que ya nos llevamos el pijama para que tras quedarse dormido en el coche al llegar a casa prácticamente no se despierte. 

Pero sobre todo uno de esos días que tanto y tanto disfrutamos, que vuelves feliz y con mucha energía positiva.

16 comentarios:

  1. aii que dia mas bueno!! que buen campo, que ricas las nueces ummm y las peras tiene una pinta uff..
    que bonito cuando los primos se llevan tan bien, mis niños solo tienen una prima, y se llevan super bien.
    Pero como quieres que duerma con la de cosas que puede hacer ahi??jeje
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verte las manos después de quitar pieles a las nueces... jajaja. No hay quién se quite ese tinte natural!
    Otro día completo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUé genial, estáis cargados de días maravillosos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog y me encanta :)
    Qué genial poder disfrutar de los frutos caseros y en familia!

    ResponderEliminar
  5. Cómo va a dormir siesta! si estos días no se pueden "desaprovechar" ni un segundo!!
    Ummm cómo me gustan las nueces!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos son esos dias ... y cuanto lo disfrutan ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todos los dias haceis cosas innovadoras y geniales, me gusta vuestro dia a dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un bonito día!!
    Aquí hoy las nueces están cayendo solas, por el viento que hace...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Y luego además lo rico que está todo caserito, se disfruta antes y después.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con las cascaras verdes de las nueces, q tiñen la piel y se te quedan las manos marrones un montón de dias

    ResponderEliminar
  11. Qué día tan estupendo! Ojalá los pudiésemos disfrutar más a menudo. Besikos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a elina.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de día, el campo, los primos, la cara de felicidad de Acher... es realmente comestible... Que cantidad de nueces!! A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  14. Aρргеciation tο my fаther who shаreԁ
    with me abοut this weblog, this ωеbpаge is
    actuallу aωesome.

    Here iѕ my wеbpage twitter followers for free
    My webpage :: promoting on twitter

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...