martes, 18 de octubre de 2011

Mamá...¡quiero teta! en T5

Si amáis la lactancia materna, hoy en T5 le han dedicado unos bonitos minutos...

No os perdáis el vídeo del siguiente enlace...

Os lo recomiendo, lo comparto 100%, son momentos maravillosos.

11 comentarios:

1. Me parece genial que una cadena nacional algo así. Al menos no pareceremos las locas de la lactancia materna una pocas mamás verdad? Gracias por compartir el enlace. hace tanto que no enciendo la tele que no lo hubiera visto nunca

ResponderEliminar
  2. Justo acabo de verlo y me ha encantado ;-) Sobretodo por la forma en la que lo normaliza y lo naturaliza... que es muy triste que haya que hacerlo.

ResponderEliminar
  3. Lo he visto en el telediario de esta noche y me ha venido a la mente Acher y tu blog. Y mas siendo que mi prima habia dicho que dentro de unos meses ya le va a quitar la teta y he pensado... ''como si fuese malo...'', y estoy totalmente de acuerdo con el video. Cada madre le da el pecho cuando quiere, hasta cuando quiere y donde quiere, pero dejar de darle el pecho con 5 meses o asi... no se, me parece extraño, raro, egoista (segun la razon por la que se haga).

un saludo.

ResponderEliminar
  4. Es fantástico que una cadena nacional emita este tipo de reportages y que se intente normalizar la lactancia materna prolongada.
    Siempre tuve claro que le daría el pecho hasta los dos años, pero ¿por què quitárselo en ese momento? Sobretodo si a él le encanta... y a mi también. Siempre ha tomado el peho cuando ha querido, pero sí es verdad que si está entretenido, ni se acuerda de él.
    No estoy segura que el hecho de no contraer enfermedades a estas edades esté tan ligado a la lactancia materna, como al hecho de haber desarrolado un fuerte sistema inmunológico, en parte por la genética. Aunque tampoco digo que no ayude (sobretodo en los primeros meses).
    Gracias por poner el enlace, ya que aquí aún no llega la TDT y sólo vemos los 4 canales de TVE y los 4 de TV3·
    Un abrazo

ResponderEliminar
  5. Genial!! Gracias por ponerlo, en casa no miramos la tele desde hace meses. Besikos!!

ResponderEliminar
  6. Jeje, estoy aquí trabajando un ratito preparando clases para mañana y me van llegando vuestros comentarios... ¡yo tampoco veo nada la tele! Me he enterado porque lo he leído en el foro de Crianza natural, sino no me entero nunca de nada...¡andamos todas igual!

ResponderEliminar
  7. Nosotros teníamos de casualidad puesto tele 5 porque lo estaba viendo mi madre y de repente esto!!!! Ha sido genial, casi me pongo a llorar jajajaj. Me ha gustado, sí señor! Salgamos del armario!!! Un besito guapa

ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el enlace!!! Aqui estoy llorando a moco tendido!!! Nosotras dejamos la lactancia hace 2 meses, tras 22 meses de feliz lactancia...me ha hecho recordar esos sentimientos que fluian mientras la peque mamaba...
    Muchas gracias!!!

ResponderEliminar
  9. Ya lo he visto y también leído en el blog de Teta Reina!...vamos mejorando!

ResponderEliminar
  10. Lo vi, y me puse a llorar como una tonta¡¡ Y lo que me emociona la lactancia.. madre¡
    Me encanta dar la teta a mi pitufo de casi tres años¡

ResponderEliminar
  11. Pues yo sí veo la tele; eso sí, la mayoría de las veces la tengo de telón de fondo mientras hago otras cosas.
    Ayer vi el reportaje de Telecinco y, como no, me acorde de ti y de todas las mamás que siguen tu blog. Estuve a punto de llamarte, pero era muy precipitado, pero ya veo que la información fluye rápidamente.

ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...