martes, 11 de octubre de 2011

Merienda cuentos: ¿Negro? ¡Blanco! ¿Día? ¡Noche!... El libro de los opuestos.


Este libro lo compré hace unas semanas, suerte que vivo en un pueblo y no tenemos librería, porque para mí acercarme a una buena librería es mi perdición... ¡me los llevaría todos! En Zaragoza os recomiendo la librería Portadores de sueños, en el centro de Zaragoza, si alguna vez pasáis por allí no dudéis en entrar, la selección de libros infantiles que tienen es fantástica.

Uno de los libros que compré fue ¿Negro? ¡Blanco! ¿Día? ¡Noche!, El libro de los opuestos, de Laura Vaccaro Seeger, de la editorial Oceano travesía. Fue un amor a primera vista.

Las cosas no siempre son lo que parecen... Excelente mensaje para la vida. Queda perfectamente ilustrado en el libro.


Ilustraciones sencillas, muy bonitas, colores con fuerza, conceptos básicos, opuestos.



Muy creativo, capta la atención de los más pequeños.


Los últimos conceptos son poco habituales y algo difíciles... ¡pero los podemos modificar!

A Acher le encanta manipularlo a él solo, aunque si lo vemos juntos...¡mucho mejor!

Libro para comprar, regalar o buscar en nuestra biblioteca.

13 comentarios:

  1. Qué chulo!! Tiene buenísima pinta y a Acher se le ve encantado con él!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, estoy deseando que Abril empiece a mostrar interes (más allá de 5 segundos) por los libros... Gracias por la recomendaciom! Un besazo... me encanta la foto de Acher leyendo en su silla, que guapo está!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar!!! cada vez que muestras un libro me gusta y lo busco en nuestra biblioteca y nada! no estan ... por lo que acabo comprandolos ... que no es algo que me duela invertir en libros, todo lo contrario, pero es que busco en la biblio y no hay nada que me guste como los tuyos.
    La semana pasada les cogi 3 y hoy otros 3 ... en fin me consuelo con que tengo dos en camino comprados, A que sabe la luna y A dormir ovejitas.
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando mi sobrino tenga un añito o asi... le comprare libros en esa libreria, me ha entrado curiosidad:)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si un día me paso por una librería "decente", aunque será cuando vaya a la "civilización", que parece que por aquí nadie lea!! A Nur no hay quien lo separe de los libros de animales.
    Tendré en cuenta este libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! es un gusto ver a tu niño con un libro, los mios estan 5 min con uno y se aburren, y eso que se inentan las historias y todo... ese ,me gusta, los desplegables genial!!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo cuando entro en una librería, además es uno de los espacios donde siempre confirmo la relatividad del tiempo pues se me pasa volando, me puedo pasar una hora y se me hace que sólo llevo 5m!!!!
    Los libros infantiles, además, son tan creativos y mágicos que imantan!!!! Besos a los tres! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Me apunto este título. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Inma!
    A Lucía también le encantan los libros. además hay cantidad de libros muy variados,con distintas temáticas que atraen mucho su atención.
    El otro día le compré uno de Teo, ya sé que es un clásico, pero le encantó buscar cosas y observarlo.
    Un saludo y Felices Fiestas!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Ah!!! se me olvidaba.
    Ya le daré a Edu unos libros para que te los deje: "EL pollo Pepe" y "La gallina Cocorina", son muy graciosos, el primero le encanta a Lucía desde pequeñina.
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, me lo apunto.
    El otro dia vi el libro de los gusi dedos en el circo y me acordé de vosotros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...