domingo, 16 de octubre de 2011

Saco de dormir con piernas, talla 3 años. Acabando el Cose con Nosotras

Chicas, esto llega a su fin! Ha sido un placer participar en el Cose con Nosotras de Mi Rincón de Mariposas y de Tes Pes al Miayo.  Un tutorial sencillo de seguir, muchísimas gracias chicas! Aunque el del último día lo he modificado porque mi peque necesita piernas en el saco para dormir... espero que no os importe!

Ayer no pude hacer nada, estuvimos todo el día en Zaragoza y cuando llegamos me quedé completamente dormida. He aprovechado que esta mañana Josemi se ha ido con Acher a ver una media marathón (unas dos horas y media) y la siesta que está durmiendo ahora Acher. 

No sé si le va bien o no, sólo le he probado la parte superior... Ya veis qué bien se deja hacer las fotos, verdad?
Si le va bien y le gusta usarlo esta noche, os prometo que en breve os pongo el patrón y las modificaciones qué he hecho, por si alguna se quiere animar a hacer esta variante. Pero como tengo muchas dudas... ¡no os lo pongo todavía!

Los pies todavía no sé a qué altura le quedarán, si le cabrán dentro del pantalón o no, si lo tendré que cortar y poner pies... ¡ya veis como estamos!
Bueno, de momento aquí está hecho, os seguiré contando.

17 comentarios:

  1. Qué arte tienes, Inma, me encantaría ser más habilidosa con la aguja pero soy un desastre que ni te imaginas.
    Seguro que a Acher le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ALa, qué chulo!!!Seguro que a mí me quedaría mu cutre...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que guapo Inma! A mi también me encanta coser! Casi todos los difraces que tienen se los he hecho yo! Es muy relajante y agradecido pues genera satisfacción personal y más cuando los resultados son óptimos, como es en tu caso! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sois unas artistas con la aguja y el hilo!!! Es guapísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo!
    ya nos contarás que tal le queda a Acher!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de ver el resultado final. Me encanta que hagáis vuestras versiones del saco, es mucho más divertido!

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Que arte tienes!! Me parece una idea etupenda!!! Porque lo que no me convence de los sacos normales es que no puedan mover las piernas. Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. se nota que a Acher también le ha gustado!!
    te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  9. Dudas? Se ve muy bien. Si ves que el pantalón le queda muy bajo, le puedes añadir otra fila de snaps más arriba de los que hay en la parte superior. Es lo que yo pienso hacer para que sea extensible, que tiene que durar unos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado chulísimo!
    El que he hecho yo es para un bebé pero tomo nota de la idea del pantalón para más adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ... pero Inma, tienes tiempo para todo!!!... Te ha quedado muy bonito, y Ahcer parece encantadísimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡MUY chulo Inma! ;-) y con el pantalón muy cómodo, al final, como un pijama muuy abrigadito.

    Yo por fin hoy he sacado un rato para cortar las telas y ya solo me queda coser y "snapear" para mañana ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la idea del pantalon! tengo que comprar la tela, los snaps, la maquina para ponerlos...pero lo hago, fijo que lo hago. se destapa todas las noches!! y del saco normal no quiere ni oir hablar.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo¡¡¡ si es que eres una artista¡ dia a dia te superas ;D

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy novedoso ese saco para dormir, pero una pregunta: NO es ese saco de dormir demasiado pesadp para los niños?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...