sábado, 15 de octubre de 2011

Siguiendo el cose con nosotras... ¡saco de dormir!


Por aquí ando a la una y media de la madrugada, con olor a nuestro primer pan casero que ha dejado haciendo mi chico en la Chef of matic... y yo cortando telas para hacer un saco para dormir Acher, siguiendo el tutorial que han preparado Mi Rincón de Mariposas y Tes Pes al Miayo.

Un excelente tutorial, os lo recomiendo. 

Me va muy bien porque Acher no quiere dormir tapado y los sobrepijamas que compraba en kiabi sólo hay hasta la talla 3 y le va pequeño.

Como se me ha hecho tan tarde, ya he dejado las telas preparadas siguiendo los consejos del segundo día. Mañana sábado las coseré, bueno hoy. Será por la noche que tenemos comida de amigos y por el día no podré sacar ni un minuto.


Estoy haciendo una pequeña modificación, en la parte de abajo le he hecho piernas, porque Acher no quiere los sacos y así estará más cómodo... ¡veremos cómo sale!

6 comentarios:

  1. Que utiles los sacos!!!yo queria apuntarme pero me falta el material. Cuando lo tenga seguro que hago!!! Tb tienes la chefo??? A mi la masa de pizza me sale buenisima pero al pan no le pillo el punto....pon la receta porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi! y quería apuntarme pero me desanimé porque no tenía ni idea de como iba a sacar un patrón tan grande como el que necesita mi peque. voy a ver si dicen algo en el post, y sino te mando un mail a ver como has tomado tu las medidas para sacarlo, vale?

    Espero que te quede genial!

    ResponderEliminar
  3. Loca, a las horas que te pones...
    Por cierto, me tienes intrigá, para que sirve eso que le estás haciendo al Acher??

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué chuuuuloooooo!!! :D

    sam, apúntate al Cose Con Nosotras, cuando quieras!

    Supermama, pásate por el Día 1 del Cose Con Nosotras y verás cómo tomar las medidas, espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  5. Inma, ¿por qué no pones el patrón de la parte de abajo? A ver si entre el tuyo y el mío nos sale medianamente bien (más bien he querido decir a ver si me sale...).
    Yo he colgado el mío y la descripción de lo que pretendo que salga, un saco extensible ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. qué telas más bonitas!
    qué ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...