lunes, 21 de noviembre de 2011

Chaqueta polar del Cose conmigo de Mi rincón de mariposas


Este fin de semana he participado en el Cose conmigo de Mi rincón de mariposas y este ha sido el resultado, una chaqueta polar negra con un toque colorido que nos gusta mucho en esta casa. Ha sido muy divertido y fácil de seguir, si todavía no os habéis animado os lo recomiendo, está muy bien explicado y es sencillo de hacer.


La he realizado en polar negro, con una de las mantas baratas de ikea y con pequeños toques de color en coderas y bolsillo.


Se puede llevar cerrada y queda estupenda con los snaps multicolores.


O abierta... más tipo chupa de "cuero".


Dawn, muchísimas gracias por este Cose conmigo, ha sido un placer seguirlo, todo muy sencillo. Gracias por tu trabajo porque detrás de cada una de las entradas que has hecho hay muchísimo trabajo. Gracias.

10 comentarios:

  1. Guau!!! Es preciosa Inma, me has dejado sin palabras, súper bonita, eres una maquina cosiendo, q envidia te tengo(sana), besos para el peque

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHhh me encanta!!!!! me he quedado boquiabierta, qué total! :D

    ResponderEliminar
  3. por dios que chula!! me encantan los colores que trabajazo.
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. es guapísima!! me gusta para mí ( a que me quedaría bien con el chandal, eh?)

    ResponderEliminar
  5. Jolines, he de decir que te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita.
    Yo también le he hecho algunas modificaciones, pero aún me falta unir la capa exterior con las capas interiores. Espero poderla enseñar mañana.

    ResponderEliminar
  7. Un consejo para las próximas coderas. Dobla por la mitad las mangas y céntralas en la mitad de atrás, no en la linea divisoria de la manga. No sé si me he explicado. De esta manera coincidirá con los codos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! Me encantan los detalles de color. A ver si termino la mía. Besikos!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os haya gustado!!! Hoy no ha ido a la escuela porque tenía las tripas un poco revueltas y hemos estado en casa todo el día... ¡no se ha quitado la chaqueta! ¡le encanta!
    Pantigana, gracias por el consejo... ¿quieres creerte que con la emoción ni me había dado cuenta? jeje... ahora acabo de mirar las fotos que le he hecho con la chaqueta puesta y es verdad... ¡no le quedan detrás! jejeje, yo ni darme cuenta. Cojo el consejo encantada para próximas coderas, seguro que lo utilizo porque me ha gustado esto de coser una parte de arriba! Besos a todas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...