martes, 22 de noviembre de 2011

Con la música a otra parte...


Hoy es el día de Santa Cecilia, no soy de santos ni nada parecido, pero como es el cumpleaños de mi madre y el "santo" de mi hermana... ¡pues me acuerdo!... ¡Muchas felicidades para las dos!


Santa Cecilia, patrona de la música... ¡que no falte la música en nuestras casas! Aquí da igual que sea verano o invierno, escuchar música, tocar instrumentos, bailar... forma parte de nuestras actividades cotidianas. 




Nuestra caja de música se va llenando cada vez más con el tiempo, accesible en todo momento, cuando Acher quiere la sacamos y empezamos con la juerga. A veces la sacamos nosotros y si él quiere... ¡nos acompaña! Papá es el músico de la familia, yo me esfuerzo.


Instrumentos comprados, hechos por nosotros o utilizando lo que tenemos por casa...
Música de fondo, música que nos inspira, música para escuchar, música para bailar... En cualquier momento del día, y además... ¡no tenemos vecinos!


¡Nos vamos con la música a otra parte! ¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta la carita de felicidad de Acher en la segunda fotografía!!! Lo dice todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta la ultima foto, que cucada. Lo que inspira la musica. ¡¡Felicidades para tu madre y tu hermana!!
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hermanita y también a ti, Soñadora.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía que Sta Cecília es patrona de la música y eso que mi abuela, la que me enseñó a hacer ganchillo entre otras cosas, también se llamaba Cecília! Muy linda la entrada!
    Felicidades para tu madre y tu hermana! Besos!

    ResponderEliminar
  5. FelicidaDes a tu mami y a tu hermana!!! No sabia que era Santa Cecilia y que fuera la patrona de la música!! En casa también suena mucha música, nos encanta!! Que guapo vuestro cantante/bailarín particular!!! Jajaja guapo Acher!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Rapido, rapido!!!
    Yo soy como tu musicaaaaa y a bailar todos o si no ha hacerla nosotros.
    La chaqueta ... me has dejado boquiabierta-ojiplatica, esta increible y super origina ... ahora me da verguenza mostrar las mias, si dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta celebración en un solo día! En nuestra casa somos músicos tanto mi marido como yo...así que, Santa Cecilia, es "un poquito" nuestra patrona. Por cierto, me ha encantado el repertorio de instrumentos musicales que tiene vuestro hijo...¡genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones a mi hermana y mamá, se las traslado.
    Laura, me alegro que te haya gustado el repertorio de instrumentos... más viniendo el comentario de una familia de músicos!
    Para próximas veces ya os acordaréis de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu mama y tu hermanita¡ A pitufo le encanta tambien la musica. Le gusta la flauta, la trompeta, la guitarra y el tambor, y para reyes se va a pedir un piano con micro¡¡ para cantar y todo y.. "una guitarra ma gande" jaja.. lo malo es que nosotros.. Si tenemos vecinos ;D Que tiemblen.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para ellas!
    Nosotros también adoramos la música y mi casa está llena de instrumentos de culturas y países muy diferentes. Y por supuesto ya hemos empezado con la colección de juguetes infantiles para Pequico, van a ser el regalo estrella de estas Navidades porque le encantan.

    ResponderEliminar
  11. Aqui cuando tocan las tres al mismo tiempo, tenemos una orquesta!! Yo soy música, toco la flauta travesera y siempre han tenido muy presente la música, la princesa mayor desde los años va a clases de música y le encanta, espero que las otras sigan sus pautas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...