miércoles, 23 de noviembre de 2011

La chaqueta polar... ¡no se la quita!


Como os contaba en la entrada de ayer, participé en el Cose conmigo de Mi rincón de mariposas haciendo esta chaqueta polar que a nosotros nos encanta. Ayer Acher no fue a la escuela infantil y estuvimos en casa todo el día... ¡con la chaqueta puesta! Aproveché para hacerle algunas fotos espontáneas, lo que pude...


Como veis, le va más bien grandecita... es que hice la talla 4 y tenemos que tener en cuenta que Acher tiene 2 años y unos meses... Había dos opciones, talla 2 ó 4 años... me quedé con la segunda y no me arrepiento.

Fue una incógnita cuando se la probé ayer, porque no se la había probado en ningún momento y no tenía ni idea de cómo le iba a ir. Pero... ¡perfecta!


Con el bolsillo está encantado, incluso mete la mano entre los corchetes del otro lado como si también fuera otro bolsillo.


Ya lo dije ayer y no me quiero repetir mucho, gracias Dawn por el tutorial... ¡ha sido un placer seguirlo! Y animaros a todas si os gusta, porque es muy fácil de hacer!

19 comentarios:

  1. como se la va a quitar con lo bien que le queda?? me encanta la chaqueta de verdad y a los niños les gusta mas la ropita cuando se la hacemos nosotras ehh, mi niño no se quiere quitar tampoco el primer cutrepantalon que le hice jeje
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. A parte de guapo es que la chaqueta te ha quedado genial, me encantan las coderas que le has puesto...yo la hice talla 2 y mi niña sólo tiene 2 meses...estoy por animarme y hacer otra para el mayor!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que le hiciste la talla 4...
    Esta muy guapo!!

    ResponderEliminar
  4. Es q es súper gula no te has planteado hacerla y venderle xq yo te compraba una seguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡le queda fenomenal!! debe ser comodísima... y los bolsillos los vuelven locos!
    gracias a ti por animarte a coser :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta te ha quedado preciosa!!! Y Acher está para comérselo !!! Menudos ojazos tiene ...
    Lástima que no tengo ni idea de costura ...

    ResponderEliminar
  7. No te lo dije ayer, porque te tienes que estar poniendo muyyyy gorda de todos los piropazos que te echamos, todos merecidos por supuesto, pero hoy no me resisto. Me encanta la chaqueeeetaaaaa, quiero aprender a ser mañosa, pero de verdad que lo que tenéis es un don. Mañosas de la blogoesfera: Os envidio (y a las que tenéis Thermomix también).

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda, si yo creo que se me pasó la entrada! no me extraña que no se lo quite, si te ha quedado chulísimo.
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Cada dia que pasa y cada foto nueva que feo, lo veo mucho mas grande y veo como sus ojos son preciosos.
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  10. pero si me gusta para ponermela yo !!! unas cuantas tallas más claro jajajja y dices que la has hecho tú? que manitas... te ha quedado genial , a ver si me animo yo a hacerle tb algo así para Jaume. Besicos...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, te ah quedado super chula!!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapo¡ le sienta fenomenal¡ que bien te quedo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que chula la chaqueta y él está muy guapo!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, como dice May... ¡me estoy poniendo muy gorda de los piropos, jeje! Este fin de semana ha visto mi madre la chaqueta en vivo y directo y le encantó.
    A las que no habéis cosido nunca...¡de verdad, sólo es ponerse!! Yo empecé en el embarazo de Acher, no tenía ni idea de cómo era una máquina de coser.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...