viernes, 25 de noviembre de 2011

Pintando vertical en pared


Hoy es jueves, le propongo a Acher ir de excursión a ver las vacas y las ovejas, pero no quiere... ¡cambio de planes!... "quiero pintar". Aprovechando que hacía muy buen día por aquí, cogimos las pinturas, rodillos y pinceles, la chaqueta de pintar y salimos al jardín.

Teniendo niños no hay nada mejor que tener un jardín de batalla, de los que todo es permitido sin restricciones, de los que te dejan jugar, pintar, crear e imaginar. Un jardín no muy cuidado quizás no sea muy estético, estoy de acuerdo, pero es mucho más útil para nosotros, es lo que ahora mismo disfrutamos.

Cogemos nuestros cuencos, cada uno con un color, nuestros pinceles y rodillos también repartidos para cada color... ¡y empieza la sesión!


Verde, marrón, naranja y rojo son nuestros colores de hoy. Pinceles y rodillos.



Jugamos a ser artistas...


Hemos dibujado un tren, el siete y un caracol. ¿Los has visto tú? ¡Yo también!


Más de una hora de actividad. Manguera, agua fría, limpieza de cuencos, rodillos y pinceles. El sol empieza a esconderse. Nos metemos en nuestro cobijo. Hasta mañana!

17 comentarios:

  1. Jo, me encanta!!! Anda que no disfrutan así, pintando a su aire, se le ve super inspirado!! ¡¡y en la pared!! Bufff Daniel disfrutaría como un enano jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jo! que bien os lo pasais... estoy pensando traer a mis sobrinos y que me pinten el garaje a su manera... aunque me parece que lo dejaremos para primavera, si no sus padres me matan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menuda gozada!!! Lo bien que lo pasarían mis hijos con una pared así ;-)

    Acher con el pincel en mano y la bata parece un pintor profesional!!!!

    ResponderEliminar
  4. A falta de una buena pared como la vuestra, nosotros usamos papel contínuo, el peque se lo pasa genial!
    Me encanta el mural de Acher, tiene un toque muy artístico :-)

    ResponderEliminar
  5. Que guay, me encanta vuestro jardín, que gozada!!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. que chula la actividad, cuanto juego da tener espacios al aire libre!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tengáis un lugar así para dar rienda suelta al arte del peque.
    Seguro que disfruta mucho con tanta libertad para poder expresar su creatividad.

    ResponderEliminar
  8. Que divertido, ójala tuviera yo un jardin para hacer cosas asi, en moemntos como este me gustaria estar en el pueblo, alli tiene mas libertad para ese tipo de cosas

    Es un gran artista.. y si lo del concurso van a ser libros, mientras los compraba me he acordado mucho de Acher

    ResponderEliminar
  9. El tren me ha gustado mucho ... mas que el caracol!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta¡¡¡ Acher va a ser todo un artista¡¡¡ que digo va a ser.. ya lo es ;D

    ResponderEliminar
  11. Un jardín (te lo dice una que estudió diseño de jardines) es para vivirlo y disfrutarlo, ¡y anda que no hay color, y vida, y buenos momentos en el vuestro! Hay jardines que son sólo para enseñar a las visitas y eso si que es triste.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Y lo bonito que queda un muro o una valla decorada por ellos!!!!
    En casa tenemos la misma filosofía sobre el jardín! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como ha quedado la pared y encima se lo ha pasado genial. Besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho mucho el caracol jajaja. Que suerte tener un huequito para esparcirse de esa manera.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que os haya gustado... ¡ha quedado un rincón muy artístico!jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...