jueves, 24 de noviembre de 2011

Primer cumpleaños del blog


Hace un año comencé esta andadura con el blog, con mucha ilusión y ganas de compartir. Os quiero dar las gracias a todas y todos los que estáis al otro lado de la pantalla, porque con vuestras visitas y comentarios las ganas de continuar son mayores todavía, sin duda alguna, es una motivación extra.

Acher, su crianza y nuestra forma de vida son los protagonistas... Como siempre he dicho, ni la mejor ni la peor, simplemente la nuestra, la que nos marca el corazón, con la que nos sentimos a gusto y somos felices.

Durante este año son muchos los recuerdos que han quedado plasmados en escritos e imágenes, me encanta imaginar el momento en que Acher cuando sea mayor los lea... Algún día, miro hacia atrás, leo las primeras entradas y ¡cuánto hemos crecido! Ese bebé se está convirtiendo en un niño que nos hace cada día más y más felices.

Gracias de corazón a todas y todos los que hacéis que este proyecto que se llama paramipequeconamor sea posible.

43 comentarios:

  1. muchas felicidades,y que este sea el primero de muchos!!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Inma, por este primer año de blog!! Cada día nos regalas cosas muy bellas, experiencias, aprendizajes,....ideas para crecer tanto pequeños como mayores!
    Gracias a tí por compartirlas en este bonito espacio que es Para mi peque con amor!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Espero que sean muchos mas años. Gracias a ti por dar a conocer tu forma de criar a tu hijo, una gran forma.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapetona, nuestros niños casi nacieron el mismo dia y nuestros blogs también.
    Enhorabuena, tienes un super blog, ya sabes que a mi me encanta, y Acher es un regalo.
    Felicidades por ser tu y enseñarnos a tu familia

    ResponderEliminar
  5. Inma, soy una fiel seguidora, casi todos los días desde hace unos cinco meses miro si hay novedades, qué ha aprendido Acher y que cosa bonita puedo compartir con mi hija gracias a tu inspiración. Hemos hecho pantalones, pan de leche, mesa de agua y arena, circuito de papel higiénico, he abierto un blog (por ahora para mis amigos y familia) en fin... tu manera de hacer y criar nos inspira, y te agradecemos siempre tanta generosidad. FELIZ CUMPLEBLOG! y deseamos seguir esta relación virtual, viendo crecer a tu retoño. María (mamá de Alma)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡muchas felicidades y muchas gracias por compartir este año!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! y muchas gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotras y darnos tantas ideas geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese primer años de blog preciosa! Sin duda somos muchas las que deseamos que sigas ahí, porque tienes mucho que aportar, porque nos sentimos identificadas contigo, porque nos encanta este modo de criar a nuestros hijos, porque nos encantan las cosas que haces, porque ... mil cosas más.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Inma, un año ya que nos conocimos en la blogsfera!!! Gracias a ti por querer compartir vuestro día a día!!!Muchas felicidades y a ci¡umplir muchos más! Besucos bonita

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año! y gracias por compartir la crianza de Acher, todas las recetas con las que se me hace la boca agua, todas las actividades que haces con Acher y todos los juegos y juguetes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Me encanta leerte todos los dias, aunque no te comente siempre... Me alucinan las cosas que haces... sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! ESte blog, para tu peque con amor, nos ayuda también a nosotras, para nuestros peques, con amor.
    Que cumplas muchos años más

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades. Yo te he descubierto no hace demasiado, pues tampoco hace mucho que tengo blog, pero lo visto me ha encantado y espero poderte disfrutar mucho tiempo más.
    Un abrazo
    Angie&Nur

    ResponderEliminar
  14. INMA qué bonito!!! Felicidades por este año de complicidad compartida!! Yo también soy reciente en esto de los blogs pero estoy encantada de leerte!!! Que sean muchos más!!! Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades¡¡¡
    Y gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotros¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! soy una de tus fans incondicionales jejjeje y ya sabes que mi mayor inspiración rayando en copiona!!! espero que sigas mucho tiempo mas, un besito a los tres!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Sigue adelante con este hermoso proyecto. Me gusta leerte, ver las cosas que haces con tu hijo. Me encanta ese lugar donde vives, rodeada de naturaleza, con un clima adecuado para sembrar tantas cosas y disfrutar de ellas. Sueño que si estuviera en el país de mis padres, Portugal, viviríamos así, porque así viven mis tíos allá y vivieron mis padres de niños. Quizá por eso me gusta tanto tu blog y lo que compartes en él, porque donde yo estoy, en Venezuela, no hay clima para sembrar mucha cosa, y el agua muchas veces escasea y mantener un huerto no es tan fácil (aparte que en mi casa no tengo espacio, en plena ciudad, solo tengo algunas macetas que han sufrido mucho). Amo la forma en que compartes, con esa sencillez del día a día junto a Acher.

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz cumple blog, Inma! Siempre es un gusto venir a visitaros, ver cuántas sorpresas esperan, la sonrisa de Ahcer que me tiene encandilada...
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Inma!!! Felicidades por el éxito que tiene tu bloc, sin lugar a dudas totalmente merecido. Eres una madraza como la copa de un pino, ingeniosa y divertida !!! Yo de mayor quiero ser cómo tu ;-))
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, y gracias por todo lo que compartes en el blog.

    ResponderEliminar
  21. Solo un año?! jolines ... no me habia dado cuenta!
    Pues como minimo que sigas con tanto exito como hasta ahora y sobretodo que sigais asi de felices, activos y productivos!!!
    365 besosssss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!! Es un placer seguiros día a día. :D

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! Espero que cumpla muchos más. Besikos!!

    ResponderEliminar
  24. felicidades!!!, espero que sigas comopartiendo muchas cosas con nosotras!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Inma y gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades! Es un lindo proyecto que ojalá celebre muuuchos años más.

    ResponderEliminar
  27. Ni que decir tiene que las que deberíamos de dar las gracias somos nosotras, por todas las ideas que nos das, por compartir tu vida con nosotros y por dejar que Acher crezca a nuestro lado. Hablo en plural, no porque me haya vuelto loca, sino porque estoy segura que hablo en nombre de muchos y que también hablo en nombre de mi M. que también te lee.
    Un enooorme besazo, y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  28. FELIZ CUMPLEBLOG!!!! A seguir muchos años más

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa!!!!! Me encanta tu blog, me encanta Acher y me encantais Josemi y tu, Inma. Tienes un blog espectacular, gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Felicidades... desde que conocí vuestro blog... lo sigo a diario y me inspira en cosas qué hacer con mi peque de dos años como tu Acher. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades!!! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Tienes un blog HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades y sobre todo gracias por compartir ideas que por culpa de blogs tan chulos como el tuyo cree el mio. De nuevo muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias a todas vosotras por vuestras palabras... ¡me encanta leeros y sentirme tan próxima a vosotras! Un beso gordo, gordo, gordo!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por este año. Me encantan las iniciativas como estas y tengo que admitir que soy un enamorado de cosas tan interesantes como estos juguetes para niños pero reconozco que me encantan también los juegos tradicionales

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...