viernes, 18 de noviembre de 2011

Tarde de excursión


Por lo menos una tarde a la semana, sin contar el fin de semana, nos vamos de excursión a algún sitio próximo... esta vez a un pantano que tenemos muy cerca y que hace días que no habíamos ido.

Un lugar muy tranquilo, no hemos visto a nadie, silencio total.


El único sonido que había era el canto de los pájaros en los árboles. Hemos disfrutado del silencio algunos segundos, lo que hemos sido capaces de aguantar. Entre la intimidad de madre e hijo hemos aprovechado a tetear un ratito.


Ha aprovechado para jugar con las piedras y los charcos que tanto nos gustan...
 


Con los palos...

Hemos estado muy a gusto los dos... nos hubiera gustado que estuviera también papá, pero hoy no estaba.


No hemos estado excesivo rato, pero el suficiente para disfrutar de esta tarde preciosa de otoño.

Al lado del pantano, en un merendero hemos disfrutado de columpios y balancines.
De vuelta a casa hemos visto en los campos cigüeñas y perdices... ¡imposible hacerles fotos conduciendo! 

El canal estaba en obras y tal como lo he visto he pensado que sería una buena idea parar para que viera trabajar a los camiones y al tractor. Buena idea no... ¡buenísima!

Se nos hizo de noche.

Llegamos a casa, mientras yo recogía un poco la cocina y preparaba unos bollos de pan de leche, Acher jugaba sin parar en el cuarto de al lado con los coches, con el tapiz de la ciudad y sobre todo con el tubo de cartón para tirarlos por allí.

Cenamos y baño largo, largo... sin querer salir. Mientras Acher se bañaba, me duché yo y allí mismo en el baño doblé la ropa que tenía seca pendiente de recoger. Pijama y saquito para dormir. Llegó papá, charlamos los tres un ratito sobre lo que habíamos hecho y ¡a dormir! 

Hoy es viernes, el fin de semana ya lo tenemos próximo para aprovecharlo al máximo. ¡Buen día!

19 comentarios:

  1. Qué interesante los camiones de las obras!! Como les gusta eso a los niños, verdad?? Habeis pasado una tarde tranquila y agradable, como te envidio, yo con la rehabilitación ya tengo bastante...

    ResponderEliminar
  2. Jo! que recuerdos el canal... yo estuve trabajando en el de Navarra, y allí no dejaban pasar a nadie a ver las obras… solo a los trabajadores… y a los de las fincas cercanas les dejaban pasar para llegar a sus fincas, pero sin pararse y con miles de preguntas…
    Bonita tarde!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!! me encanta lo de ir de excursión también entre semana a cualquier lado. A mí me da un poco de pereza, y además la nena sale a las 16'30 del cole (agotadita!) pero repetiremos a mediodía aunque vayamos con el tiempo contado... iré pensando sitios donde comer, la escapada al aquarium nos encantó y nos sacó un poco de la monotonía de ir al cole

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tarde! Nosotros vivimos enfrente del río, así que en cuanto sale el sol nos vamos a dar un paseo y ver los peces...cuando el agua no va llena de mierda...el otro día hicimos el móvil de otoño! Das unas ideas estupendas!

    ResponderEliminar
  5. Os habéis dado cuenta de que tanto a los niños como a las personas mayores les gusta mirar las obras??? Jejejejeje.
    Acher de todas formas, es que es un niño muy atento a todo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Esto de ir de excursión entre semana va genial para desconectar de la rutina del dia a dia!!! En nuestro pueblo tenemos un castillo y a los niños les encanta ir al salir del cole, es una aventura!!!
    Pau se hubiera querido quedar a dormir en la zona de obras, mirando el trajín de camiones y demás ;-)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego planazo!!! hoy llueve por aqui mucho pero la semana que viene me programaré una excursión de entresemana seguro!! tendrá que ser tb nosotros solos porque el papa de piratilla sale ya de noche de trabajar....
    Besitos buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué bien poderlo disfrutar así. ¡Lo de las obras también tiene que ser divertidísimo, esos volquetes, esos camiones...!
    Besos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que gracia! NOsotros hemos estado trabajando en el canal, y el año pasado llebaba al Bufin para que viera a su padre, lo dejaban montar en el camión y todo, les encantan, cuando lo traigo a nuestra nave pide montarse en todos los camiones y en el toro y los trabajadores lo montan y se vuelve loco! Menuda tarde más buena habéis pasado! Con estas excursiones que hacéis me siento como si fueramos nosotros, en los mismos sitios! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Esas escapadas dan la vida, y además hacen que los nenes se lo pasen pipa y vayan descubriendo otros entornos.

    Por cierto el sitio muy bonito.

    Besss

    ResponderEliminar
  11. Es un placer leerte y compartir vuestros momentos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el lugar, es precioso.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cómo les fascinan los camiones, los tractores, etc. Ahora se acaba de llevar a Nur su padre a ver trabajar la retroexcavadora que arregla la carretera. No hay día que no quiera ir, jejeje. Y yo a aprovechar para coserle un gorro con orejeras, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como disfrutais de los detalles en vuestra familia. En el cole, todos los viernes hablo con los niños en la asamblea del fin de semana. Hablamos del tiempo que vamos a tener para pasear, ir de excursión, descubrir lugares nuevos, ir al parque etc... Pues ya he tenido alguna queja de familias diciendo que los niños "les obligan a salir". Yo sonrio y callo, pero me duele saber muchos lunes la cantidad de niños que se han quedado todo el fin de semana viendo dibujos.... Un abrazo y enhorabuena por cada activida que haceis.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, unas imágenes preciosas de tu pequeño

    ResponderEliminar
  16. Las obras... quedasteis hasta que se encendieron las luces jajaja

    ResponderEliminar
  17. Qué sitio tan precioso se ve en las fotos del pantano...
    Felicidades por disfrutar tanto juntos :)

    ResponderEliminar
  18. Joo que tarde mas bonita.
    Que tranquilidad...
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Que excursion más chula y que fotos tan bonitas, que guay, que de naturaleza, y que gustazo vivir en un sitio así... que envidia me dais!!! Muchos besos familia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...