martes, 13 de diciembre de 2011

40 años girando alrededor del sol

Hoy hace 40 años que esta que escribe empezó a vivir en el planeta tierra y empecé a girar con ella alrededor del sol... ¡Y he sido consciente de eso ahora, a los 40 años, con 40 vueltas! (Gracias Celine!). 

Un 13 de diciembre de hace 40 años, un pequeño punto diminuto empezó a crecer en el planeta tierra, en España, Aragón, en tierras oscenses... ¡Gracias mamá por traerme a este mundo!

40 años que han pasado muy rápido.

Con 40 años siento un gran equilibrio en mi vida, la maternidad ha hecho que me encuentre a mí misma en estos últimos años, sé lo que quiero, mi rumbo y mi camino los tengo muy claros y los marco yo misma.

40 años en los que ha predominado la felicidad y me siento afortunada por ello.

40 años que soy incapaz de recordar con detalle, pero las experiencias vividas me han hecho crecer, madurar y ser quien soy.

40 años, quizás muchos... cuarentona, cuarentañera.

Me da un poco de vértigo lo deprisa que pasan los años, no lo puedo evitar. Cuarenta, cuarenta, cuarenta... no me hago a la idea, pero son los que son!

41 comentarios:

  1. Felicidades Inma... qué sigas cumpliendo años así de bien... un besico guapa... ahora a disfrutar con tu peque y tu pareja del día... que seguro que lo hacéis... y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  2. Per molts anys segueixis girant al voltant del Sol!!! Besus bonica

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!! Segura que haceis de hoy un día muy especial :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!
    dejate mimar en un día tan especial...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! espero que pases un dia genial con tus dos hombres!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapísima!!

    Sagitario, como yo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas felicidades, que sean muchos más con salud para seguir disfrutando de Acher!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Inma, y que sigas girando alrededor de tu nuevo sol ;).

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS FELICIDADEEEES! los que nacemos en diciembre somos los mejores jeje un biico :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y disfruta de las vueltas que te quedan por dar.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, en nuestro caso, CUARENTAÑERAS!!!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Inma!! 40 años dices... eso no es naaaaaa!!! Un besazo y a disfrutarr de tu día!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Inma!!!! Si bien es cierto que el tiempo pasa volando, demasiado rápido a veces, lo importante es que al hacer balance concluyas que han sido 40 años de felicidad, rodeada de los tuyos!!! Me alegro mucho por ti guapa!!! Un besazo y que pases un día de cumpleaños genial!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchisimas felicidades Inma!
    Nunca crei que tuvieses 39 años cuando te leia, si habia leido que tenias mas de treinta, pero nunca te habria echado 39, te veo muy joven. Dicho sea de paso. Por cierto, bonita comunidad en la que naciste pero aun mas, bonita ciudad mas rural que muchas españolas, con mas monte y mas frio.
    Celebralo con el peque y la familia, es lo que te hace estar asi de estupenda a tu edad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!!! Deseo de corazón que pases un día maravilloso!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. 40 años vividos al dia y teniendo las experiencias que tienes no le pesan a nadie. Que los sigas disfrutando!!!!

    ResponderEliminar
  17. muchísimas felicidades qué pases un gran día!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Feliz cumpleaños!!!! Sólo es un día más que ayer, pero un día muy especial. ¿Muchos o pocos? COmo dices, los que son y como dice mi madre, ¡bastante trabajo da a veces cumplirlos, como para quitarse ninguno! Dicen que la década de los 40 es la mejor de la vida justamente por lo que dices que una sabe lo que quiere en la vida, quién es, y cómo manejarse. Así que seguro que será una década muy, muy feliz.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos cuarenta!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! 40 años que se ve has vivido y disfrutado al màximo, ahora a vivir todos los que vengan con esa misma alegrìa y que mejor que acompañada de un pequeño maravilloso. Que pases un hermoso dìa, que todos tus deseos se cumplan y te mando un fuerte abrazo desde Mèxico hasta allà :D

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades amiga sagitario¡¡ A mi tambien me hizo una ilusion tremenda enterarme que tu cumpleaños era tan seguido del mio.. en nada te alcanzo, porque sobre todo desde que somos madres... los años vuelan ¿verdad?
    Mil besos y que disfrutes tu gran dia en la mejor compañia.. la de tu pitufo Acher y tu marido.
    besos¡

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades! (no los aparentas!)

    ResponderEliminar
  23. ehheeeee!!!! FELICIDADES!!! yo cumpliré los 40 en marzo y pienso como tú que no se muy bien como ha sido, no me he dado ni cuenta.
    FELICIDADES porque es un cumple superespecial. Me ha encantado lo de cuarentañera, te lo copio seguro.
    feliz feliz en tu día!!! espero que pases un día GENIAL!!!
    Un abrazo y mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. felicidaades!!!!Y que los sigas disfrutando...

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para este dia y minimo las otras 40 vueltas al sol mas.
    Feliz etapa y a seguir cumpliendo sueños ...

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! Espero que hayas pasado un buen día y que des muchas mas vueltas al sol! Por cierto, coincidimos en día de cumple, yo también nací un día 13 pero de un caluroso mes de agosto.

    ResponderEliminar
  27. Miles de millones de felicidades!!! 40 añazos, me parecen un número perfecto. Espero que hayáis disfrutado de un día genial :-D

    ResponderEliminar
  28. JOYEUX ANNIVERSAIRE! Que bonito... Me has hecho llorar..... GRACIAS!!!!!

    Por favor, puedes subir el video de Arabela y las perlas en youtube y darme la dirrección para que lo ponga en el blog. GRACIAS y

    Que cumples mUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOs más!!!!!!!!!!!

    Es todo un privilegio haber podido conocerte en persona!

    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Llego pelín tarde pero FELICIDADES preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. aunque un poquito tarde, felicidades!!!!!!!!!! Y felicidades sobre todo por ser como eres, por darle a tu familia todo el amor de que dispones.
    Te seguiremos en el blog otros 40? ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades, aún con un día de retraso. Espero que tuvieras un grandioso día, y ahora a por otros 40.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas muchas felicidades Inma! Qué bonitas palabras, a disfrutar de esos cuarenta al máximo!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES !!!!! lo importante es vivirlos con alegría y estar satisfecha con lo que se ha hecho y con lo muchísimo que queda por delante ....:)y tú lo tienes todo :)

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por vuestras felicidades! Gracias por estar allí al otro lado. Besos!

    ResponderEliminar
  36. me sabe mal romper el número de comentarios,40,que quedaba ideal en la entrada,pero también quería felicitarte.Que sean muchos más!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...