miércoles, 7 de diciembre de 2011

Día bien aprovechado en familia


Aprovechando que ayer era festivo hicimos una escapada a ver a la familia, disfrutamos mucho y Acher jugó sin parar con sus primos que se quedaron a comer también en casa de los abuelos. Corrieron sin parar, subieron y bajaron por el tobogán, jugaron con el tapiz de la ciudad, al loto, al dominó.... Es una gozada verlos reir y divertirse, Acher ahora es como uno más de ellos y juegan sin parar juntos.

Después de comer nos fuimos a ver al abuelo de uno de mis sobrinos que estaba trabajando en el campo y lo aprovechamos de lo lindo.

Por el camino pudimos acercarnos a ver unas avionetas... ¡Una excelente sorpresa!

Vimos los tractores, de tamaños y colores diversos. Acher los contempló con admiración pero no quiso entrar en ellos.


Entramos al invernadero y nos vinimos a casa con naranjas, mandarinas, limones, pimientos y tomates...¡nos salió bien la cosecha!


Comimos ricas manzanas, pequeñas pero muy sabrosas.


Y a pesar de que las tardes son tan cortas ahora, aún aprovechamos para acercarnos a la laguna y poder contemplar el anochecer... ¡qué pena que sólo llevaba la cámara de fotos pequeña!... nos encantó el montón de aves que pudimos ver.




Desde el mirador observamos al calamón, ave muy confiada que a pesar de que no estábamos en excesivo silencio se quedaba a escasos metros de nosotros. Lo he identificado por sus largas patas y pico rojos, muy peculiar. Si os interesa el tema de las aves este es un lugar muy interesante, os dejo aquí su guía.



Un día muy bien aprovechado, pero hoy toca trabajar... ¡y qué pereza me da!

16 comentarios:

  1. Que bien lo pasastéis, nosotros ayer fuimos al zoo y luego por la tarde hicimos galletas, pero toda la noche el enano vomitando sin parar.. creo que me ha cogido una gastroenteritis, luego tengo pediatra.
    Por cierto lo del cuento del País de las pulgas, es del próximo del q voy a hablar, tenemos dos ese y el de Las pulgas en el jardím, a Eric le gustan mucho, son super bonitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo os cundió! Ánimo, que mañana vuelve a ser fiesta. Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Que buen día, que mayor esta Acher... Me encanta lo bien que os lo pasais! Un besito familia

    ResponderEliminar
  4. Bonito dia! muy bien aprovechado!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo dia más completo!!! Y menuda maravilla de excursión!!! seguro que Acher disfrutó de lo lindo !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que mayor esta Acher, dios! Cada dia que pones fotos nuevas me sorprendo mas.
    un saludo familia:)

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo pasamos junto a ellos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué precioso día, cuántas cosas que descubrir! Y qué bueno regresar a casa con comida rica y saludable de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino la cara de sorpresa de Acher ante esos artefactos!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen día Inma!!
    Yo soy de Almería y allí tenemos el Parque Natural de Cabo de Gata que está protegido y se pueden ver una cantidad impresionante de aves. Cuando llegan los Flamencos es digno de ver!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo! Precioso día, intenso y muy bien aprovechado! Y que vida más sana!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu creatividad!me encanta tu blog. por cierto, hay alguna manera de que me lleguen las entradas que vas subiendo a mi correo electrónico???Te agradecería que me lo comentases, soy nueva en esto de seguir los blogs, jeje

    ResponderEliminar
  13. Martaletas, hay una opción en algunos blogs para que lleguen las entradas por correo electrónico, pero yo no lo tengo puesto... ¡sé lo básico, jeje! Bienvenida y espero que te siga gustando el blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Inma!

    ¡Pues sí que estirasteis el día al máximo! Seguro que Acher alucinó con las avionetas, que no se ven todos los días… La verdad es que hay que aprovechar mientras no llueva y se estropeen los días, porque abrigando al peque seguro que dan mucho de sí. Esperamos que así sea y que nos lo sigas contando. ¡Nos encanta leerte!

    ¡Un abrazo de las madres felices!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Inma, pero es una pena, porque así no me perdería ninguna de tus entradas. Tienes una creatividad enorme! En breve me pondré a hacer el tapiz de ciudad, está genial!!
    biquiños!

    ResponderEliminar
  16. Jo¡ si que fue un gran dia¡¡ Pitufo habria alucinado con los tractores y con la avioneta¡
    Tienes razon, es una gozada verles reir y disfrutar con los primos ;D
    besos¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...