martes, 20 de diciembre de 2011

Guantes y braga para cuello de forro polar


Falta un día para la llegada oficial del invierno, pero por aquí ya lo estamos sintiendo.

Los guantes, manoplas, gorros, bufandas y bragas para el cuello forman parte de nuestro vestuario.
 
Acher podría lucir este bonito conjunto de guantes y braga para el cuello si su mamá hubiera tomado bien las medidas, bueno... ¡si hubiera medido! y no hubiera hecho unos guantes tan estrechos. El tutorial de makeit-loveit, lo tenéis aquí.

Voy a intentar cortarlos un poco y espero que así le valgan a una amiga de la clase de Acher... ¡con lo que me gustan! Tendré que volverlos a hacer.
 
 
De momento aprovechamos la braga del cuello que nos va muy bien. Sacamos la idea de Gloria, del Arca de Glops, allí tenéis el tutorial de cómo hacerla...¡fácil, fácil!
 
 
Espero enseñaros pronto unos nuevos guantes!

12 comentarios:

  1. muchas gracias por compartirnos el tutorial! mira que en estas fechas todos necesitamos unos asi!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Hay algo que no hagas??? la pena que no le vengan... a ver si los puede aprovechar su amiga...

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! como siempre coloridos! me encanta la ropa de Acher, siempre lleva un montón de colores alegres!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan¡¡ a mi me va a pillar el toro a ver si me pongo ya que el frío está aquí¡¡

    ResponderEliminar
  5. que calentitos! aquí ayer hacía mucho frío, pero hoy vuelve a hacer buena temperatura.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Inma, el primero que le hice al peque, casi no le pasaba la mano por la muñeca, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!!!aqui ya hace fresco asi que alli debe ser tremendo! jajaj Un besito y a abrigarse bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy bien.
    Que pena que no le valgan los guantes, pero algun otro peque los podrá aprovechar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te sales, Inma, qué pasada! Vaya mano tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena! A mi también me pasan estas cosas por no tomar las medidas. Besikos!

    ResponderEliminar
  11. Nena, no puedo estar tantos días sin comentarte!!! Ahora no se en que orden! Bueno, en resumen, que veo que sigue mi Acher igual de creativo, y tu ni te cuento! Si vieras como me cosí ayer un botón...
    Por cierto, aún me río con lo de ¿Esa es mamá? Jejejej

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son los guantes y la braga.. chica.. eres una artista¡ se que me repito.. pero es que alucino con todo lo que haces¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...