sábado, 24 de diciembre de 2011

Jugar con globos en la hora de baño


Baño, ducha o cubo... ¡podemos jugar con globos! Diversión asegurada y una forma divertida de acercarnos al baño si vuestros hijos/as son perezosos como el mío en la hora del baño. Eso sí... una vez dentro no hay quien lo saque.


Todas las propuestas que se os ocurran... encestarlos en otro cubo, lanzarlos, sumergirlos, pasar los de un color, hacer sonidos, contarlos, imaginar que son amiguitos, etc. Seguro que os salen muchas propuestas.

Con todo este color os deseamos unas felices fiestas!

13 comentarios:

  1. Jeje, si con tantos globos él no cabe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena propuesta, sobretodo para niños que no les gusta mucho el baño. Con los globos suele haber siempre diversión asegurada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! me viene super bien la idea, dos de los mios no les gusta demasiado el baño, a ver si así les engaño un poco. Por cierto tu nene parece mas bebe asi mojadito, jeje, creo que es por el pelo. Con el corte que lleva parece mas mayor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, eres original hasta para felicitar la Navidad.
    Felicidades a los tres!!!
    Muuchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para vosotros también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan genial! al mio ya le gusta el baño un montón pero algún día le lleno la bañera de globos a ver que hace jeje

    ResponderEliminar
  7. Y que lindo que está dentro del cubo entre tantos globos de colores!!!!
    Que lo paséis muy bien estos días y los que les seguirán! Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!
    Soy Ishigaki, ...¡El cubo para bañar a mi nena es igual que el de Acher, jejeje, claro que el nuestro es rosa, jejejejej, no tenemos bañera, solo plato de ducha, y ese cubo lleva con nosotras ya 4 años!!!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué divertido!! Me encantan las ideas que tienes, Inma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la idea, porque Nur lleva unas semanas que le cuesta mucho entrar... y eso que le gusta mucho. Hoy le he tenido que hacer unos barcos de papel para que quisiera bañarse... lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  11. jajajajja jajaj no lo he probado nunca pero lo haré, tiene muy buena pinta y a Abril le encantan los globos!!! "obooooo" segun ella. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...