lunes, 5 de diciembre de 2011

Lanzamientos y colores


Toallas de colores (en nuestro caso), telas o cartulinas... y pelotas de colores!

¡Lanzamos cada pelota a su color!




Con una mano, con las dos, con el pie... como él quería, sin ningún tipo de limitaciones.



Y cuando nos cansamos de lanzar... aprovechamos para clasificar por colores... ¡le encanta!


Acher iba clasificando en compañía de papá y yo mientras buscando objetos de diferentes colores para ponerlos en la cesta... ¡viva la improvisación!


Después lo recogimos entre los tres... ¡aunque a mí me tocó la mayor parte! ¡qué le vamos a hacer!

16 comentarios:

  1. Que divertido!! Una cosita más!! Me encanta! Para el invierno que viene!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Inma esta me la apunto!!! me encanta la actividad!!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis mucha imaginación y con cosas sencillas sacáis un juego con el que ademas se aprende.
    ¡Que bien!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la idea!!! Lo de clasificar lo hace genial

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas ideas estupendas siempre, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! Mi niña está, de a poquito, empezando a entender los colores. Dentro de poco haremos esta actividad, que me parece genial!!

    ResponderEliminar
  7. Una forma original y divertida de clasificar por colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Que divertido!! otra actividad para apuntarme.

    ResponderEliminar
  9. Toy deseando comenzar a trabajar asi los colores con estos.
    Un buen juego y una buena tarde seguro!

    ResponderEliminar
  10. Cómo les gusta clasificar! Qué divertido! Besikos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...