miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi amigo invisible a La Pantigana ha llegado a tiempo!



En el amigo invisible que organizaron La Pantigana y pell a pell me tocó regalarle a La Pantigana. Por un lado me hizo mucha ilusión regalarle a ella, ya que era la que lo organizaba, su hijo tiene la misma edad que Acher y además es un blog que me encanta y nos enseña muchas cosas. Pero después, cuando empecé a pensar los regalos, me costó muchísimo decidirme, ya que ella tiene una gran capacidad de creación y muy buen gusto, y no sabía muy bien qué les podía encajar. Al final me decliné por la madera, ya que ella cose muy bien y es muy apañada para todo! Me alegro que les haya gustado y sobre todo que haya llegado a tiempo, porque como siempre... ¡soy mujer de última hora!

Os dejo aquí una foto, propiedad de La Pantigana, ya que yo con las prisas de mandarlo rápido no hice prácticamente fotos. Y si queréis ver los regalos con más detalle os podéis pasar por la entrada que ha hecho en su blog y que me ha hecho mucha ilusión.

El próximo año... ¡otro amigo invisible! que ha sido muy divertido.

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...